7.10.05

POR QUÉ?

Bueno, bueno, bueno... Se supone que un primer paso es explicar por qué he creado un blog. Pues sinceramente, no lo sé. Podría decir que tengo una más que notable vena creativa que debo explotar, o que siempre quise tener un blog, pero no, no, no... No es nada de eso. Bueno, de pequeña nunca tuve un diario personal de esos con candadito y tal (empecé centenares, pero no pasé de dos o tres comentarios). Debo ser una inconstante... Así que esto es para ver si ha cambiado algo en los últimos años... Si aguanto aquí más de un mes, será todo un logro...

En fin, es viernes, estoy en el trabajo haciendo tiempo para una comida de excompañeros de un trabajo anterior y se presenta un fin de semana movidito. No sé quien me mandó apuntarme a un curso que empieza mañana por la mañana... La verdad es que me da una pereza brutal (los sábados son para dormir...), pero me consuela saber que sólo durará 5 semanitas. También me he comprometido a ir el domingo a hacer una rutita en bicicleta con Dios Amón (no es dios ni se llama Amón, pero por algún delirio de grandeza le encanta que le llamen así, jejejeje)... Mmmm, hace tiempo que no la cojo, así que se avecinan unas agujetas considerables. Según él tenemos que ir desde Barcelona hasta Vilassar de Mar por algún caminito de piedras, pero me da a mí que yo no llegaré. Y todo esto aderezado con un par de cenitas con los amigos y me parece que también una sesión de cine... Mmmm, no sé si va a haber tiempo para todo...

Pues nada, esto es lo que me depara el futuro inmediato, siempre susceptible de cambios de última hora y esas cosas que suceden siempre.

Un besazo a mis dos únicos lectores, jejejeje! Pocos, pero con calidad!!!!

1 Comments:

At 5:01 p. m., Blogger Pinxito said...

Menos mal que eres un admirador secretooooooo... Lo de la bici, verás su final cuando publique esta noche.
Kisses!

 

Publicar un comentario

<< Home