11.10.05

FIN DE SEMANA

Que ayer me lié con las preguntitas y ya no comenté mi fin de semana... Como era previsible hubo algún cambio pero bueno, no estuvo nada mal...
El curso muy divertido, jeje, no aprendí nada, pero hice una regresión a mi tierna infancia y estuvimos jugando para conocernos y esas cosas que se suelen hacer, así que me lo pasé de coña resolviendo problemillas de lógica, realizando pruebas de habilidad e intentando conseguir una caja de cerillas y un boli verde... Pero tuvimos recompensa y mi equipo ganó... Así que con la autoestima por las nubes me fui a casa y me pegué una merecidísima siesta y me fui de compras varias. Y nada, que al final no fui en bici por un repentino dolor de barriga (por suerte ya está todo en orden), así que se ha pospuesto la superexcursión... Ah, y también fui a ver a una coleguilla que han operado de las piernas y la pobre está que no se puede mover, pero vaya muy bien de ánimos... Y así, pim pam, también fui a un concierto de unos cubanitos y a una cena en un restaurante vasco y... mmmm... no recuerdo qué más...
En fin, que me voy a ver si trabajo un ratillo y de parrandeo un rato que mañana es fiesta y me voy con unos amigos de escursioncilla a la montañita... Seguiremos informando...

See you soon...

Ah, y gracias a ese mi único lector que día tras día sigue ahí... Chaval, te has ganado un trocito de cielo!

2 Comments:

At 9:22 a. m., Blogger Pinxito said...

Esperaré a que salga el sol para enviártelo por e-mail, jeje.
Los ricos?? Mande?? Por favor, que soy una pringada!!!!

Ciaooooo!!!!

 
At 1:41 p. m., Blogger Pinxito said...

Oido cocinaaaaaaaaaaa

 

Publicar un comentario

<< Home