10.5.07

La fiebre

A petición de Beth y por su gran poder de persuasión, actualizo.

Hoy hablaremos de mi especial relación con "la fiebre". Y por qué? Pues porque este mediodía se lo explicaba a una compañera y ahora os lo explico a vosotros.

No soy una persona enfermiza. En raras ocasiones estoy enferma, y aun en mas raras ocasiones tengo fiebre, por lo que cuando la tengo, mi cuerpo y mi mente reaccionan de la siguiente manera:

Debo tener una mala conexión cerebral que hace que la fiebre, a parte de afectarme físicamente, me afecta emocionalmente. Ante 39º es más que probable verme llorando cual niña pequeña a la que acaban de arrebatar su juguete preferido. Pasado el momento berrinche, llego al momento "pensamientos irracionales". Y ahí ataco con una serie de pensamientos nada coherentes del estilo "de esta no voy a salir", "qué he hecho yo para merecer semejante desgracia", "mi vida es un auténtico desastre", etc etc etc. Ni que estuviera muriéndome!!! Pasada esta fase (o muy ligada a ella) viene la mejor de todas: intentar racionalizar de forma irracional pensamientos irracionales. Ahí va un ejemplo de mi último episodio febril "bueno, Pinxito, si tienes fiebre te encuentras mal y si nunca se te va a curar te irás adaptando a ella, así que llegara un momento en que aunque tengas fiebre no lo notarás... Claro, es lo que me enseñaron en la universidad sobre la adaptación y la acomodación. Perfecto!! Estás salvada!".

Por suerte, no acostumbro a verbalizar estos pensamientos, sino creo que me tomarían por loca...

¿¿¿POR QUÉ SOY TAN COMPLICADA???
PD: Que aunque no comente vuestros blogs os sigo leyendo, eh?

5 Comments:

At 5:22 p. m., Blogger Beth said...

No me ha hecho falta mucho para persuadirte...jejeje

Espero que estés mejor de tu fiebre. Si te sirve de consuelo te diré que yo cuando tengo fiebre deliro como una loca...pero una loca de verdad, asi que no te asustes, lo tuyo es más normal.

Gracias por actualizar, en tu blog solo mandas tú y puedes hacerlo cuando te salga de los pebrots, pero mola leerte ;-)

Buen finde!!!

 
At 3:33 p. m., Blogger Charlie said...

A mi m'agrada tenir febre, perquè flipo gratis i sense substàncies extranyes.

 
At 4:48 p. m., Blogger Mikel said...

Doncs jo no tinc mai febre , de fet nomes n´he tingut un parell de cops i llavors es que realment estic mas palla que paca jejeje

 
At 9:51 p. m., Blogger *Angulin* said...

Pos que sepas que por akí también se te lee... Si yo, que soy el tío más perro del mundo pa sacar tiempo de inspiración, te lo digo... También me tienes que hacer caso, así que ANDA, YA ESTÁS ACTUALIZANDO OTRA VÉ !!

;) Bss !!

 
At 6:49 p. m., Blogger Beth said...

Si ANgulin no te inspira persuasión...

VUELVO A INTENTARLO, GUAPA! jejeje

Queremos leerte, necesitamos saber de ti y de tus historias de viajes y de andanzas varias.

 

Publicar un comentario

<< Home