8.2.07

Datos

1) Por las mañanas me encuentro en el tren a 3 mujeres, un hombre y un niño (hijo de una de las mujeres) que se dedican a competir entre ellos a ver quien tiene el hijo más listo, el que más deberes hace, el que más monerías hace, el más inteligente... Pobre criatura!!!!


2) ¿Quién le puede explicar a mi compañero de trabajo que repasar unos informes implica corregir la información errónea? ¿Por qué llevo más de un día corrigiendo SUS informes?


3) ¿Por qué no hacen en este santo país concursos como el The Amazing Game (El Gran Reto) que hicieron hace unos años en EEUU? A este fijo que me apuntaría. Por favor, se podrían dejar de Operaciones (pseudo)Triunfo, Grandes Hermanos (hermanastros, a juzgar por su conducta) o Casas de sus vidas...Hoy me siento un poco cansada...

9 Comments:

At 6:43 p. m., Blogger *Angulin* said...

Completamente de acuerdo contigo... Y con lo de la tele yo me compré una antena perabólica para poder ver algo de televisión decente... es fácil de pasar si tienes muuuchos canales... Y de concursos, he estado pensando que ahora mismo me apuntaría a cualquiera, jeje... Pero no sé si sería capá de salí en la tele :)

 
At 7:13 p. m., Blogger volboretinha said...

eso es muy tipico de las madres, me recuerda a mi infancia... cuando las madres de mis amigos le decian a mi madre maravillas de sus hijos, y les contaba cada trolaaaa!!! que necesidad hay.. es mejor no presumir..que muchas madres no conocen a sus hijos!!! en fin...

respecto a la tele, si una mierda... a mi me molari ir a algun concurso, pero me da verguenzaaaa....

besitosss y buen fin de semana...

 
At 7:41 p. m., Blogger Mikel said...

Jo em sorprenc a mi mateix mirant alguns dias "alla tu" euros euros dubi du... que trist...

 
At 8:19 p. m., Blogger Beth said...

Eyyyyy pues han estrenado otro reality en antena 3 que es lo peor. El otro día mi abuela lo miraba mientras cenaba y casi vomito...En serio, PROU DE TANTA BASURA TELEVISIVA!!!.

 
At 8:54 p. m., Blogger Charlie said...

Cop de mall!

 
At 8:17 a. m., Blogger Pinxito said...

Angulin,
Jejeje... si yo hablo mucho y fui la primera en engancharme a OT... jejeje. pero es que el otro día vi la repetición de la final del The Amazing Game y era una caña. Equipos de dos que tenian que seguir pistas por todo el mundo. Todo pagado... oye, un chollo!

Volvoreta,
Lo de las madres me da una rabiaaaaaaaaa... Tengo suerte que mi madre nunca entró al trapo de estas cosas, aunque mi abuela sí... ya ves, una de cal y otra de arena jejejeje. Ya se sabe como son las abuelas con su primer nieto...

Mikel,
La veritat és que no m'ho imaginava de tu, ehhhhh????

Beth,
Bueno, de todo el mundo es sabido que Antena 3 no tiene mucha suerte con los realities eh? Apuesto a que dura 2 semanas y lo retiran...

Charlie,
Que??? Estas una mica missing in combat aquests dies, no????

 
At 9:31 p. m., Blogger *Angulin* said...

Yo busco pareja pa apuntarme al de LA CASA DE TU VIDA.... jijiji... pal próximo programa, claro, que pa este ya llegamos tarde ;)

 
At 10:54 a. m., Blogger Wishcure said...

Helloooooo!

Yo es que directamente no veo la tele...así que no sé si dan concursos, si dan debates, documentales, partidos de furbo, videoclips de Alejandro Sanz, o reposiciones de Falcon Crest, La Casa de la Pradera o Vacaciones en el Mar...

Estoy un poco disconnected del mundo mundial!!! lo peor es que cuando los compis del trabajo hablan de la tele (emocionadísssimos!!!) yo no me entero de nada...

Lo de los compañeros de trabajo no hay quien lo entienda...

Petoneeeeets de bon dia!!!

 
At 5:11 p. m., Blogger Charlie said...

BOOOOOOOOORIIIIIIIIIIING!!!

 

Publicar un comentario

<< Home