19.12.06

Memooooooooo (ai, no... Memeeeeeeee)

Recojo un meme que me pasa Angulín...

4 Trabajos que haya tenido
- Profesora de inglés para niños y adolescentes en una Academia (brrrr... qué rabia esos adolescentes con las hormonas alteradas).
- Cartera (si, si... fueron 4 dias pero ahí me teniais en pleno verano repartiendo cartitas).
- Colaboradora ocasional en chiringuitos y panaderías (siempre va bien echarle un cable a los colegas... y no veas lo bien que me lo pasaba!!!)
- Consultora (esto se supone que es lo que hago ahora).

4 Peliculas que pueda ver infinidad de veces
- La vida es bella
- O brother (a esta me he viciado hace poco)
- Million Dollar Baby (esta me la compré el fin de semana pasado, después de haberla visto ya un par de veces... y la he visto dos más desde entonces)
- Mystic River

4 Series de tv que me gustan
- Friends
- Hospital Central (si, lo sé... menuda cutrada pero bueno)
- Mentes Criminales (esa que hacían hace poco por las noches... No sé si se llamaba así, pero bueno...)
- House

4 series de tv muy recomendadas pero que nunca he visto ni un minuto
- Yo soy bea (todo el mundo habla de ella pr ni un segundo he visto)
- Embrujadas (tengo una amiga que me da la tabarra para que la vea, pero como que esa temática no me va)
- 24
- Falcon Crest (jajajja, no se me ocurría ninguna más que poner... total, que esta mismo...)

4 Lugares donde he estado de vacaciones
- República Checa
- Bélgica
- Portugal
- Formentera (lo mejor, para el final)

4 Platos preferidos
- La pasta en todas sus variantes.
- Espinacas (me chiflan... de hecho, toda la verdura en general me chifla, exceptuando el brócoli).
- Frankfurt con jamón y roquefort (especialidad del Otto Sylt... mmmmmm)
- El QUESO (en mayúsculas, para que quede claro)

4 Lugares donde me gustaría estar ahora mismo
- En Formentera, si fuera veranito... en MI calita de Es Caló, también bautizada como "mi piscina", en la que ni siquiera en el mes de agosto hay gente.
- En casa, en el sofá, viendo una peli tapada con una manta (y acompañada por supuesto)
- Dando tumbos por Canadá en una autocaravana (este es un proyecto que tengo en mente)
- De vacaciones en Amsterdam (one week left).

En fin, pilarín, que ya está hecho... yo no se lo paso a nadie, porque la gente tiende a pensar que es una putada hacer esto! jejejeje.

Ta luek!

7 Comments:

At 2:15 p. m., Blogger Mikel said...

no em barrufen els memes , pero m´he divertit llegin el teu.
Per cert , jo tambe soc un consumidor compulsiu de formatge!!

 
At 4:23 p. m., Blogger Beth said...

eYYY yo tambien veo Hospital Central de vez en cuando. Supongo que trabajar en la hostelería o de dependienta en una panadería es divertido para la gente que se lo toma como algo secundario o pasa ayudar a unos amigos, porque tenerlo como curro habitual es un ful de Estambul, te lo digo de veras...

¡¡Qué tendrá el queso que a tod@s nos vuelve loc@s!!! El rulo de cabra un poco fundido encima de una ensalada es un guindón del 15.

 
At 11:32 a. m., Blogger Charlie said...

i les cols de brusel.les també tagraden?

 
At 1:42 p. m., Blogger Wishcure said...

Doncs mira...potser el memo / meme / mimi aquest també el faig jo. A veure si tinc ganes...

Petoneeets de bon diaaaa!.

 
At 2:53 p. m., Blogger Charlie said...

Ei bon nadal!

 
At 12:10 p. m., Blogger Sasi said...

bones festes guapa
petonets

 
At 8:42 a. m., Blogger Charlie said...

ei bon any!

 

Publicar un comentario

<< Home