30.10.06

Some news

Ufff... qué de dias sin pasar por aquí... Vayamos por partes:

VIAJE A ALICANTE
No sé qué tengo yo con la zona de Levante q siempre pasa algo. Tenía mi ruta totalmente planificada con tiempo para un desayuno tranquilo antes de acometer mis 4 horas de trabajo. Pues no señor, el avión salió con 1 hora de retraso y llegué tarde... purrrrrrr... Por suerte la vuelta fue mucho más tranquila...
Por cierto, hay que ver, qué cantidad de guiris que había en Alicanteeeee... hasta en la playa, y eso que llovía un poco...

FIN DE SEMANA
Me he comprado estas bambas :

He descubierto que son muy cómodas y casi casi reflejantes... así que si algún dia tengo una avería del coche en plena noche, casi q no sera necesario que me ponga el maldito y antifashion chaleco amarillo canario con las franjas blancas...
Pues si, si... está es la marca esa q dicen q transpiran, repelen el agua y te sirven el café a la par que te cantan una serenata... por el precio ya podrían hacerlo...

A parte de este espíritu consumista pese a estar a fin de mes, todo muy bien... un calor horroroso y unas ganas locas de que refresque, que ya estoy harta de ir en mangas de camisa...

Ales... otro dia mas y mejor!

9 Comments:

At 2:54 p. m., Blogger Charlie said...

Pues a ver si el espíritu consumista te dura hasta mi cumple!!! (23/11)

;)

(vols dir que és masa correcte lo de "qué de días.." :PP)

 
At 4:44 p. m., Blogger Wishcure said...

Y ya puestos, una semanita más...el 1/12...además, yo con más razón que ya habrás cobrado!!!!!!! jejeje.

Petoneeeets!.

 
At 7:13 p. m., Blogger Beth said...

¿El avión salió con retraso?, NO TE CREO juas juas, ¡si en Iberia son super competentes!. Eres una "quejica"...

Las bambas no pueden ser más chulas, me encantan. Mi madre tiene varios calzados de la marca Geox y a pesar de que son caros, dice que son muy prácticos, cómodos y de buena calidad. Supongo que es lo mínimo que se le puede pedir con lo caretes que son.

 
At 9:22 a. m., Blogger Pinxito said...

Charlie,
Va a ser q pel teu cumple no hi haurà regal, que aquest mes em toca pagar la segona part d'hisenda... ja saps, hacienda somos todos y tu te quedas sin regalo! :P

Wish,
Mira... tu encara que ja hauré cobrat jejejeje. En el teu cas, m'ho pensaré... Petonets!

Beth,
Pero si para evitar retrasos volé con Spanair que se supone q va mejor... pr nastis de plastis...
Yo es la primera vez que me compro unas Geox, así q ya te contaré... La verdad es que las vi y me enamoré de ellas... aunque tengo un poco de miedo que la parte dorada se pele a la minima de cambio jeje. ya veremos...

 
At 12:58 p. m., Blogger Mikel said...

Aixi per culpa del retard et vas quedar sense poder esmorzar amb cap politic.... llastima perque mira que esta de moda...

 
At 2:51 p. m., Blogger Charlie said...

joder pinxito, ja sembles ma germana gran. Sempre amb excuses de calers per escaquejar-se de fer regals.

 
At 6:59 p. m., Blogger Pinxito said...

Mikel,
Ui... llavors beneeixo el retard jeje.

Charlie,
Les queixes me les fas arribar a través d'una instancia oficial, sinó no son vàlides.

 
At 10:00 a. m., Blogger *Angulin* said...

Tan wapitas las bambas... sip.

Yo me estoy buscando unas, pero soy mu especialito pa esto de los zapatos, y eso que no soy de los que buscan las marcas... No me gustan casi ningunos. Avé si tengo suerte y pronto las publico en mi blog ;)

Bss!

 
At 10:21 a. m., Blogger Pinxito said...

Angulin,
Bienvenido a mi humilde morada... La verdad es que a mí me cuesta horrores escoger el calzado. Siempre tengo en mente algo que los fabricantes no hacen... Y no sé qué pasa que cuando realmente encuentro algo que me gusta vale un pastón... aish, suerte de las tarjetas de crédito!!! jejeje. Hasta pronto!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home