24.10.06

De otitis y demás

Pues sí, sí... desde el día después de mi experiencia flotativa (¿?¿?) tengo una otitis en mi oído. No seamos catastrofistas y lo atribuyamos todo al Flotarium. También podría ser una mala conjunción astral que se ha cebado conmigo. Pero vaya, ahí dejo el tema...

En otro orden de cosas, el jueves andaré por Alicante... Sólo de pensarlo me pongo nerviosa. Seguro que pasa algo... fijo fijo fijo... Mis experiencias viajando a la zona de Levante no han sido muy buenas que digamos, así q me espero lo peor... Lo mejor de este viaje: madrugaré mucho (esto es lo peor), empezaré a trabajar a las 10 y acabaré a las 13,30 aprox. Fin de mi jornada laboral. Comeré algo en algún sitio chic que para algo paga la empresa y de vuelta a casa. Pim pam pum y ya será viernes...

Ales, esto es todo amigos... fins una altra!!!!

3 Comments:

At 8:15 p. m., Blogger Beth said...

El finde yo tambien tuve otitis, la mia la achaco a la p. muela del juicio.

Fijo que te ocurre algo en tu viaje, no dudes en contarlo, seguro que es digno de contar.

 
At 9:23 a. m., Blogger Mikel said...

juasjsauaujasujsaujsau pues descarto el flotarium fins tener mes info de usuaris o victimes depen de com es miri... ;-PPPP

 
At 10:46 a. m., Blogger Wishcure said...

Holas!!! así que flotarium eh? que bien vivimos!!! jejeje, yo lo descarto porque mis oídos son muy delicados, como myself, soy de porcelana fina y si me entra un poco de agua en el oído ya la hemos fastidiado.

Creo que prefiero un "flotarium" tipo...entre algodones!.

Eh! si te ha de pasar algo en Alicante, que sea divertido y nos lo cuentes con pelos y señales eh???

Petonets de bon dia!!!.

 

Publicar un comentario

<< Home