12.9.06

Una pulga gorda y pelúa

Dios qué tarde... Hoy mi ordenador se ha vuelto loco y ha decidido dejar de funcionar... Me he pasado una hora reiniciándolo una y otra vez (es que una que es entendida, ya sabe que cuando le pasa algo hay que reiniciarlo antes que avisar al informático) y el coleguita que no quería trabajar... En fin, tras sangre, sudor y lágrimas aquí está vivito y coleando... Aunque si lo pienso mejor, no hubiera estado mal estar unos días sin Pc.

El fin de semana bien, gracias... En un concierto de Kiko Veneno (Dios... pasar de Pet Shop Boys a Kiko Veneno... qué mal qué mal). Qué decir de este hombre... A parte de que a mi no me gusta nada de nada, pues que tiene unas letras muy interesantes del estilo "hay una pulga debajo del colchón muy gorda y peluda" (o algo parecido). En fin, teniendo en cuenta este alto nivel poético, uno ya se puede hacer a la idea de lo que se va a encontrar jeje. Total, que no pasará a la historia. Y que nadie se asuste que no me gasté ni un eurico en ver a tan gran artista...

Ah, el viernes compré entradas para ver Plataforma, la última obra de Calixto Bieito que tiene como protagonista a Juan Echanove. Vi que le dieron un premio como actor y que la crítica era muy buena, así que allá que vamos. Estoy intentando encontrar en el Guguel (jiji) el cartel pero no hay manera, así que otro día será. El lunes que viene ya os cuento qué tal...

A parte de todo esto la semana pasada fue muy fructífera, he conseguido ahorrarme 500 euricos en el seguro del coche... y direis: QUEEEEEEEEEEEE???? Pues si si... me han timado durante 3 años, pero ya he dicho basta y tras una charla muy maja y muy cordial hemos llegado a un acuerdo con el señor asegurador... En fin, que mi coche ya tiene unos años y casi estoba pagando más de seguro que del valor real del coche... En fins... tema solucionado...

Ale... ta luek, que es tard i vol ploure (y yo aun en la oficina, ainsssss).

5 Comments:

At 12:10 p. m., Blogger Wishcure said...

A la hoguera los corredores de seguros!!! jijiji.

Lo de "que es tard i vol ploure" te ha quedado muy bien...con la que está cayendo estas horas!!! No tendrás tú algo que ver, no? Mmmmm..

Molts petoneeeets de bon diaaa!!!

 
At 7:04 p. m., Blogger Beth said...

Pues mira, no sé que le habrás dicho al de la aseguradora, pero le has convencido.

¡Menudo temporal que tenemos en Bcn!. Me encantaría que lloviera más sino fuera porque el agua se cuela por la persiana de mi habitación ... La próxima vez que entre en mi cuarto tendré que ir con canoa.( Es coña,por suerte el agua no pasa de la ventana).

 
At 9:52 p. m., Blogger Pinxito said...

Wish,
YOOOO??? Que yo sepa aun no tengo supermegapoderes divinos... pr oye, a lo mejor si que los tengo y aun no me he enterado... 26 años y aun no me he enterado!!!!!

Beth,
Ai, el de la aseguradora, ya tengo aquí los papeles y se ha equivocado con la fecha del carnet de conducir, me ha regalado un año. Qué incompetente! El siguiente paso es persuadir a la del parking que pago una pasta y cada vez que llueve se inunda... y a parte del coche tengo tb la bici que la pobre está bien pasada por agua! La semana que viene voy a por ella jejejeje.

 
At 5:54 p. m., Blogger Beth said...

Seguro que la convences.

 
At 5:08 p. m., Blogger Mikel said...

que cabrons els del es aseguradores....iguall que els bancs i les caixes si no et queixes no t´arreglen mai res.....si es que....

 

Publicar un comentario

<< Home