20.10.06

Flotarium

Hace un par de días fui al Flotarium. La verdad es que tenía la tarjeta regalo desde hace 6 meses, vaya, desde mi cumpleaños ya que fue el regalo de P. Recomendable 100% si no tenéis claustrofobia. El aparato es idéntico al de la foto, el mío incluso era de los mismos colores jeje. Una habitación privada para ti con ducha y todo lo necesario para alicatarse después de una hora flotando en agua extremadamente salada.

La historia va de emular al Mar Muerto (para los poco cultivados, es un mar en el que por la alta concentración de sal no es necesario hacer ningún esfuerzo para mantenerse a flote). Pues aqui es lo mismo, pero rollo bañera. La tapa se cierra y se abre al gusto del consumidor mediante un botón que hay dentro del huevo este. También hay una luz que puede permanecer encendida o apagada mediante otro botón. Aconsejan puerta cerrada y luz apagada, y reconozco que da un poco de impresión ver cómo se cierra la tapa y quedas ahí dentro a oscuras...

Los primeros 15 o 20 minutos (que son los de aclimatación al nuevo espacio) oyes una música relajante y poco a poco vas perdiendo la desconfianza y dejas que tu cuerpo fluya... Y una vez apagada la música llega un momento en que no notas nada de tu cuerpo... Incluso me dormí un ratillo... Pasados los 40 o 50 minutos restantes de silencio y oscuridad absoluta, vuelve a sonar la música, señal inequívoca de que tu hora en la gloria ha acabado. Toca volver a la cruda realidad. Ducha para deshacerte de toda la sal de tu cuerpo y puedes salir a la calle con una sensación de relajación total, semiflotando aunque ya no estés en el huevo.

Lástima que yo tuve que pegarme una buena carrera por culpa de un tormentón que pillé camino de casa. Me lo podía haber ahorrado, porque llegué empapada igualmente...

Feliz fin de semana!!!!!!!

8 Comments:

At 10:52 a. m., Blogger Charlie said...

i no es pot fer en boles?

 
At 11:19 a. m., Blogger Pinxito said...

Charlie,
Es fa en boles!!!! De fet ho pots fer com vulguis, però aconsellen en boles...

 
At 4:59 p. m., Blogger Charlie said...

i per què la de la foto ho fa en bikini???

 
At 7:26 p. m., Blogger Beth said...

Jjajaja.

Osti nena, pues a mi me daría un poco de cague. Ultimamente estoy notando que en espacios cerrados con o sin mucha gente, me agobio, me entran los mil males, siento que el aire se agota...uffff ...Pero soy muy curiosa y creo que iré probarlo, desde que lo ví en un reportaje ya me entró el gusanillo de visitarles.
Yo soy de esas que en la playa, cuando la marea lo permite, me relajo y dejo que mi cuerpo flote en el agua. Me rio mucho cuando voy con mis amigas, las "bicho-palo" y como no tienen nada de grasa no saben quedarse a flote...De algo tenía que servir pesar un poco más de 60 kilitos,¿no?...juas juas.
Una curiosidad,si te pasa algo, no sé... como un infarto o algo de eso y no puedes apretar el botón para que se habrá el huevo azul ese, ¿qué, te quedas ahí muriéndote?.

 
At 5:34 p. m., Blogger Pinxito said...

Beth,
Jejejeje. Esa pregunta es curiosa. Supongo que sí que te quedas ahi muriéndote hasta que se acaba la hora. Si, por ejemplo, te duermes y no te enteras de que ya ha acabado te vienen a despertar, así q con lo del infarto diría que te quedas ahí minimo hasta que pase una hora. Aunque tb creo q si uno tiene sintomas de malestar lo mejor q puede hacer es salir... no sé... me ha hecho gracia la pregunta pq no me lo había planteado. De hecho, dentro hay un botón de emergencia que puedes apretar si pasa algo.

Te recomiendo que pruebes... aunque tengas que dejar la puerta abierta...

Besos!

 
At 11:45 a. m., Blogger Mikel said...

Interesant....força interesant....de totes formes...no se si em barrufaria....

 
At 7:43 p. m., Blogger Beth said...

Lo probaré y ya te diré que tal. Si ves que no comento más en tu blog, ya sabes ...;-)

 
At 12:07 p. m., Blogger Charlie said...

Pinxito, explica lo de la otitis descomunal que tens des del dia següent del flotarium...

(cuánto cabrón suelto...)

 

Publicar un comentario

<< Home