14.10.05

VIERNESSSSSSSSSSSSS!!!!!!!

Ya es viernes (menudo notición, eh?). Esta semana ha estado muy bien, eso de tener un día de fiesta de por medio es lo mejor que puede pasar (bueno, no, lo mejor sería tener toda la semana de fiesta, no nos engañemos...).
Este fin de semana toca curso, comida, compras, cena + teatro + copa, bici (este fin de semana sí) y ya está, que sólo tenemos dos días.
Hoy me ha hecho gracia Dios Amón, porque me he encontrado un mail suyo con la previsión meteorológica para este fin de semana (el domingo hará buen tiempo y podremos coger la bici) y una pequeña reprimenda porque mi blog pierde intensidad narrativa (si es que este chico va para crítico de cine, o guionista o algo así...). Y de paso me ha dado una sugerencia para este post, de la cual hago un copy & paste:

Ja pots publicar al pinxitoblog un altre post on digui... ejem ejem alla va:

"apreciados lectores,
os comunico que el próximo domingo haré uso de mi bonita bicicleta para dar un inolvidable, precioso, largo, cansado y agotador paseo con súper dios Amón por tierras catalanas. Anhelo este día como un pichón hambriento a su mamá paloma o como un vaquero su sombrero (ara taras posant cara de ¿ein? jajaja, no se noia, no se me ocurre na mejor ara mateix, tinc sonetaaa)."

Pues eso... que según él esto es intensidad narrativa... Manda piiiiiiiiii!!!! Y nada, que ya si acaso esta noche o mañana contesto las 5 del viernes, que ya he leído de que van y necesito encontrar suficiente inspiración para responderlas sin perder mi tan anhelada intensidad narrativa (esto me ha llegado al corazón como un puñal!!!)

Nos vemosssssss!!!!!