8.6.07

Vamos p'Alicante

Esta semana he estado en Alicante... Esa zona que está antes de Murcia jeje.

Qué desastre de hotel señores y señoras. La llegada apoteósica a las mil de la noche con una macroconcentración de gente en recepción. Nos dicen que sólo tenemos una noche reservada. Que de la otra no saben nada, y que hay una lista de espera de 13 personas y que ya nos apañaremos. Momento histeria / cabreo (más cabreo que histeria, porque a mí me dio por cachondearme de la historia). En fin, como eran las mil, cenita de la buena, y a dormir...

Al día siguiente empezamos a trabajar a las 8, a las 9 nos organizamos para que yo pueda llamar a la agencia que nos gestiona los viajes. Discusión al canto con la tía. No hay nada que me moleste más que me digan "Bueno, Pinxito, no te pongas nerviosa". A lo que no tuve más remedio que contestar. "No estoy nerviosa, estoy cabreadísima". Total, que después de 3 días aun no sé de quien narices es la culpa de lo del hotel, si del hotel o de la agencia. Continuo: los de la agencia nos dicen que la culpa es del hotel y que ya esta solucionado, q nos quedamos a dormir aquí... Hablamos con los del hotel y nos dicen, que de solucionado no hay nada. Otra discusión con agencia y hotel a dos bandas.... Y todo esto, mientras trabajábamos... Al final, el hotel dice que todo solucionado y mi compañera monta el pollo en recepción (ya íbamos por el 2º pollo) exigiendo una disculpa. Al cabo de media hora se nos presentan la jefa de recepción y la comercial a pedir disculpas. Otra cosa que me molesta mucho es que la disculpa sea "es que ya veis que tenemos mucho trabajo"... "Y a mi queeeeeee???? Yo tb tengo mucho trabajo y no tengo por qué preocuparme por estos temas si todos fuerais lo competentes que debierais ser"...

Se soluciona la historia más o menos... Aunque ya digo, que no tengo ni idea a día de hoy de quien fue el responsable de todo este embrollo.

A parte de esto, tb tuvimos que discutir con el de Seur, porque pedimos que pasaran a buscar una caja entre las 12 y 18 horas y el menda lerenda se presenta a las 11. Evidentemente la caja aun no estaba disponible. Así que el tío, pese a volver a avisarlo dice que ya esta muy ocupado y que no va a volver a venir... EL MUNDO ESTÁ LLENO DE INCOMPETENTES...

Aquí os dejo una fotico del hotel... quien adivine cual es le regalo un perrito piloto...


Ah, por cierto... lo único bueno es que tenía para mí solita un pisito de dos habitaciones, 2 baños, salón comedor y megamacroterraza... Algo bueno debía de tener...

8 Comments:

At 6:57 p. m., Blogger Beth said...

Pues si, algo bueno tenía que tener, ¡porque sino vaya tela!...

A mi hace poco se me ocurrió hacer un pedido a Fotoprix, via internet y bueno, una y no más Santo Tomás. En vez de solicitar que me enviaran el pedido a tienda, les dije que me lo llevaran a casa. Ellos pagan a una empresa de transporte y a ti te cargan casi 3 € más por cada pedido. Pues hubiera sido mejor haberlo retirado en tienda, puesto que el mensajero venía cuando le salía de las pelotas o ni se pasaba y a mi me tenía toda la mañana encerrada en casa, ¡como si yo no tuviera nada mejor que hacer!. Por cierto, el pedido llegó tarde y era para un cumple...pufff ¡FATAL!.

¿Te apuntarás en serio a la fiesta de flequillo o era en plan coña? (que no se bien por donde pillarte, ya sabes...no sé si hablabas en serio).

Besitos miles

 
At 12:16 a. m., Blogger *Angulin* said...

El Hotel es el Janemore Hotel 4*... Está clarísimo, vamos...

Por lo demás... Qué te digo que ya no sepas... Que este mundo está lleno de incompetentes y que por desgracia te tienes que topar con alguno de vez en cuando... Paciencia, ninia, paciencia... ;)

Que un Besito y que te cuides con tus viajitos, "Willy Fogga" :P

 
At 9:47 a. m., Blogger Mikel said...

Doncs no et queixis dona , si al final et van donar una suite!! que mes vols ;-PPP

 
At 2:05 p. m., Blogger Pinxito said...

Beth,
Si es que el tema de la mensajeria esta muy mal muy mal jejeje. Oye, que lo del flequillo no tenia ni idea de lo que era, pero como yo llevo flequillo rebelde, pues me apunté!! jejeje.

Angulin,
Janemoreee?!?!?!? Pr que nombre es ese?!?!?! MMMEEEECCCC, error... tu no has ganado el perrito piloto!!!

Mikel,
Que fos una habitacio gran, no vol dir que fos bonica... Si, era gran, pero una mica carca... es que a mi em va més el tema vantguardista i tal, mes que les moquetes piojosas jeje.

 
At 5:24 p. m., Blogger Wishcure said...

Pues si era carca...el hotel es del que sale en la derecha en la foto!!!

Ah que he ganado, a que siiii?????

Petonets!!!!!!!

 
At 4:22 p. m., Blogger *Angulin* said...

JaJaJaJa...

Podría pobar con otro nombre... pero fué el primero y más genuino que pasó por mi cabeza. Así que ¡¡Impugno la decisión!!

...Al menos he sido el único que se a atrevido a "acertar" el nombre del hotel... Creo que me mrezco al menos esas gafitas tan graciosas que llevaban los encantadores "perritos pilotos" ;)

Bss !!

 
At 4:30 p. m., Blogger *Angulin* said...

Por cierto... Espero que lo del Perrito Piloto sea verdad... Porque estoy seguro de que el Hotel es el MELIÁ ALICANTE. Entre la playa del Postiguet y la nueva Marina Deportiva

¿Cómo tas quedao? ;)

 
At 4:35 p. m., Blogger Pinxito said...

PERFECTO ANGULIN!!!! Para tí el perrito piloto o la muñeca chochona... tu escoges!!!!! Que me lo quitan de las manos senyoresssssssssssss!!!!!!!!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home