14.10.05

LAS CINCO DEL VIERNES (parte II)

Aviso que no estoy inspirada...

1.Ohhh que es eso que hay allí? Un melón?, un jamón? nooooooooo es una maquina del tiempo..mmmmm a donde vamos?, la utilizaras para cambiar algo?, que cambiaras y por que?
Mmm... Siempre quise vivir en la época griega, así que me teletransporto ahí, pero nada de esclava, quiero ser una deesa a la que todos veneran (afan de protagonismo? seguramente...). Cambiaría la idea de "dios"... Bueno, no la cambiaría, la eliminaría, porque a lo largo de la historia hemos vivido y estamos viviendo miles de guerras por motivos religiosos. Total, que sería una revolucionaria de la época q probablemente moriría en alguna hoguera, por ir de guays.

2.Ohhh y eso?, una bola?, si es una bola que conoce todas las respuestas, mm que gran invento.. que le preguntas?, las respuestas crees que cambiaran tu forma de actuar?
Qué seré cuando sea mayor? Moriré de forma lenta y dolorosa? Mis hijos serán rubios y de ojos azules? Hay vida en Marte? De dónde soy y dónde voy? Dónde carajo está la bufanda esa tan chula que no hay manera de encontrar? En fin, miles de estúpidas preguntas, que SEGURO que no cambian mi manera de actuar, pero es que ante este tipo de situaciones fijo q no se me ocurriría ninguna pregunta trascendental...

3.Uysss una lámpara ..del Ikea? No no..mágica..amos a frotar la la la..... upssss el mayordomo de la tele... puedes pedirle 3 deseos..que fuerte no?.. que pedimos?
A EDUUUUU, una casita en Formentera y millones y millones de Eurosssssss... Jeje, es broma. Pediría ahora por ahora que la operación de los ojitos vaya bien y el postoperatorio sea corto (ya sé que el índice de fracasos en este tipo de operaciones es muy bajooooo, pr a veces tb tengo un venazo asustadizo), sentirme realizada y orgullosa de todo lo que estoy haciendo en la vida y tener un poco más de tiempo libre para dedicarlo al ocio y la ociosidad... Sí, supongo que pediría esto. Mmm, estoy viendo q soy un poco egoísta porque todo lo que pido es para mí... Bueno, será que soy así...

4.-Amos a la tómbola..y nos toca un muñeco vudú adaptable a quien tu quieres..jeje bien bien...con quien lo relacionamos?...cuenta cuenta..que nos podemos reír mucho...
Por el momento no hay nadie que crea que merezca que le haga vudú... Pero bueno, una vez odié mucho a una vendedora de billetes de autobús en Praga que se esforzó tanto como pudo en NO hacerse entender y en tratarme francamente mal, y en ese momento en que yo la insulté en catalán y juraría que ella hizo lo propio en checo, hubiera cogido el susodicho muñequito y lo hubiera pateado, prendido fuego, clavado alfileres en todas las partes de su cuerpo y arrancado la cabecita, y una vez todo esto listo, lo hubiera tirado por el retrete y le hubiera deseado un feliz viaje por el mundo de las cañerías.

5.-Te ha tocado un superpoder para ti, cualquier superpoder..cual elijes, y por que..que harás con el?
Más superpoderes de los que ya tengo? Va a ser difícil jejeje. A ver, dejame que pienseee... Me gustaría acceder a los pensamientos de la gente (sería divertido ver qué diferente es nuestra manera de pensar y nuestra manera de actuar...) Deformación profesional? Probablemente.

Pues nada... misión cumplida...

Au revoire!