21.6.07

Idiomas (2ª parte)

Aquí van dos versiones más del cartelito de marras... La que sale en francés y la que sale en catalán:

Primero en francés:

"PRIÈRE A LES UTILISATEURS ENTOURONS LES TAMPAX EN PAPIER POUR L'HYGIÉNE DU SERVICES"
No puedo comentar mucho de esta porque no tengo ni papa de francés, a parte del típico y tópico "Lou Lou, oui c'est moi"
Y ahora en catalán:
"PREGUEM A LES USUARIES EMBOLIQUIN EL TAMPONS EN PAPER PER TAL DE MANITINDRE LA HIGIENE DEL SERVEI"
Que sepais que no me he equivocado en lo de "el tampons" ni en lo de "manitindre".
Qué lástima que en una semana nos mudemos de oficinas y ya no pueda disfrutar de estos pequeños momentos...

8 Comments:

At 1:48 p. m., Blogger Jerom said...

Buenos dias:

Teniendo en cuenta que "priere" es una oracion (de rezar) ya podemos imaginarnos como esta la frase, ademas el final de la frase con "Du services" haria referencia a un servicio especifico como "servicio de oncologia" o "servicio de correos"

La frase bien escrita vendria a ser mas o menos: "Veullé jeté les tampax à la poubelle entourer en papier"

Vamos que no han dado ni una.....

Saludos desde Madrid

 
At 3:51 p. m., Blogger Wishcure said...

Juaas!!!! suerte de Jerom para aclararnos el significado en francés jejeje, vaya tela!.

Pues la foto es genial, lástima qe no esté colgada jejeje.

Yo creo que, en cuanto a la traducción del inglés, queda patente, como bien apuntaba Angulín, que ha salido de algún traductor virtual. Recordemos al gran traductor de Google, sí, el del "estípite de REM: Michael.". Qué grande!.

Petoneeeeeets!!!

 
At 4:47 p. m., Blogger Beth said...

El otro día vi uno en los lavabos de una planta de oficinas, le sacaré una foto y lo pondré en el blog, no pude contener la risa durante "mi proceso urinario".

 
At 12:25 a. m., Blogger *Angulin* said...

Yo tengo una foto por hacer en una C.T. de Jerez de la Frontera... JeJe Ya os la enseñaré ;)

Con el francé no me meto que sólo sé lo básico... y con el catalán ni te cuento :\

Petons !!

 
At 11:00 a. m., Blogger Charlie said...

manteniiiiiirrrrr

 
At 12:15 p. m., Blogger Mikel said...

Aixo es art!!!

 
At 11:39 a. m., Blogger Jerom said...

Buenos dias:

Ya estas enlazada....... te toco el azul y amarillo......



Jerom

 
At 10:05 a. m., Blogger Pinxito said...

Uhffff... cuanta actividad... lo siento, he estado fuera, agradezco vuestros comentarios y a ver si hoy actualizoooooooo!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home