27.6.07

Volare

Volareeee... eeee... eeee...

Nada, lunes en Pamplona y martes en Ibiza... qué frío en Pamplona y qué calor en Ibiza. Sin incidentes... claro, como no iba por la zona de Levante, no ha habido incidentes. La verdad es que estoy bastante cansada. Hoy subía hacia el trabajo desde la estación de tren cargada con el portátil tamaño XXXXXL (de hecho no sé por qué le llaman portátil), la documentación de estos días y mis cositas y creía que me iba a crujir la espalda de un momento a otro...


Y para mayor de mis alegrías estos días estamos sin boss con lo cual esto es un despiporre...


Y pensando pensando... estoy a un mes vista de mis vacaciones en Croaciaaaaaaaaaaa... Y aquí os dejo otra fotico de otro sitio que SEGURO que visitaremos y nos bañaremos... El parque nacional de Krka (a saber como se pronuncia esto!!!!)


Aleeeee... os dejo con la foto, que tengo varios informes que hacer y son las 6!!!!!

6 Comments:

At 9:11 p. m., Blogger Jerom said...

Buenas tardes:

Llevas razon con lo de los portiles, yo al mio al final le oompre una mochila, que resulta bastante mas comoda que la tipica bandolera, ahora me duele toda la espalda en lugar de solo un lado.

En lo que respecta a las vacaciones te gano, 12 dias laborables y quince dias para mi...... aunque eso si, yo me quedo en españa (primero al norte y despues al sur)

Animo con esos informes..


Besos.

Jerom

 
At 12:32 a. m., Blogger *Angulin* said...

No veas la envidia que me da :\

Yo tengo la última semana de Sept que toavía no sé qué haser con ella... Ni con quien... :\

Pero algo me saldrá, SEGURO!!

Sólo es cuestión de tiempo y paciencia... Pero que sepas que tu destino me lo apunto, porque tengo muchas ganas de visitar Croacia desde que el año pasado estuve en Hungría ;)

Bss !!

 
At 9:19 a. m., Blogger Pinxito said...

Jerom,
Buon giorno per la matina, la bandolera es matadora para la espalda, estoy de acuerdo... tengo las cervicales podridas por su culpa hoy... pr bueno, como el portátil es de la empresa, espero a que ellos me den mochila jeje.
Aiiiiii... que envidia las holidayssssss... A ver si os pasais por Bcn y avisais!!!
Ciaooooooooooo

Angulin,
Oye, pues podrias aprovechar la ultima semana de septiembre e ir a croacia... asi cumples tu cuenta pendiente... si te quieres quedar por aqui, pues vete a Formentera que mola cantidaddddddddddddd y ademas en septiembre no habra mucha gente ya... aiiii, quien pudiera una vez al año pasar una semanita en formenteraaaaaaa...
Que vaya bien el diaaaaaaa...

 
At 11:39 a. m., Blogger Mikel said...

Sense jefe!!! ui ui uiii quin perill....

 
At 11:41 a. m., Blogger Pinxito said...

Mikel,
Osti, doncs jo he arribat a la conclusió que acabo treballant més quan no hi és el jefe que quan hi és... deu n'hi do quin dia porto...
Apa... que vagi bé!!!!!

 
At 9:12 a. m., Blogger Beth said...

Ostia, yo ni sé donde iremos de vacaciones...Lo he dejado en manos de mi pareja y es rollo sorpresa.

Eso de ponernos la foto es una PUTADA, aysssssss, ¡qué envidia!, todo lo que es agua me pone los dientes largos y si es con esas cascaditas...buffffff...¡¡¡MALA!!!

 

Publicar un comentario

<< Home