7.9.07

Abajo Abejas

Hoy quería actualizar pero no sabía sobre qué escribir... Hasta que he leído este maravilloso titular en La Vanguardia:

Un virus estaría acabando con las abejas en EE.UU.

Jo! Sólo por eso me iría a vivir a Estados Unidos. Los que me conocen ya saben que tengo un pánico que roza lo irracional hacia las abejas... Algún día hablaré de mis patadas giratorias en un bar de Dubrovnik por una maldita abeja... me di con la mesa y casi me rompo el pie! Ah, y nos fuimos de ahí sin tomar nada por mi ataque de pánico, jiji.

Pues nada... a ver si este virus llega también aquí y se las lleva todas, todas, todas... Y que no me salga ningún puritano diciéndome que si existen es porque son útiles en el mundo... Porque no me lo trago!!!!

MUERTE A LAS ABEJAS!!!

6 Comments:

At 11:05 a. m., Blogger Jerom said...

A la abeja Maya y a Willy ni me los toques......

Y la miel, y la cera.......

¡¡NO AL GENOCICIO DE ABEJAS!!!!!

Un beso.

Jerom
;-)

 
At 12:05 p. m., Blogger Pinxito said...

Jerom,
Abejicidio ue ue ueeee.. abejicidio ue ue ueeee...
La verdad es que la abeja maya nunca me gustó, debía ser porque mi subconsciente ya estaba generando una profunda aversión a estos animalitos agresivos y despiadados...
Jeje.

 
At 3:16 p. m., Blogger *Angulin* said...

Juas !!

Lo mejor ha sido la foto de la abeja típica americana... xDD

Besets !!

 
At 6:27 p. m., Blogger Beth said...

Niña,
si que es cierto que son útiles. A mi de peque me enseñaron que el reino animal es una gran cadena, y cada eslavón es importante. La abeja es uno de ellos y si desaparecen chungo.

No les tengo miedo, pero si veo alguna que revolotea por mi alrededor te juro que hago como tú. En el pueblo donde veraneo, mis amigas/os de ríen cuando empiezo a hacer el baile de San Vito para espantar alguna. (El otrdo día me pasó con una libélula gigante en Montjuic, parecía un helicóptero).

Por cierto, mi tío Tomás recoge la miel de los panales, faena que antes hacía mi abuelo.En invierno, cuando me duele la garganta, vaso de leche caliente y una cucharada sopera de miel casera. Tía, mano de santo. Y eso que no me gusta su sabor.

 
At 6:29 p. m., Blogger Beth said...

La noticía no me sorprendió porque hace cosa de una hora me lo comentaba un compañero del trabajo.¡Imagínate mi cara cuando lo leí en tu blog!

 
At 9:33 a. m., Blogger Pinxito said...

Angulin,
Jeje, esa es de las pocas que me despiertan simpatía jiji!

Beth,
Si, si yo ya intento pensar que si existen debe ser por algo... pero no las podrían poner todas juntitas en algun sitio donde no dieran por saco?? Que fuerte lo de tu tio... me merecen una admiracion los apicultores que no veas... son muy valientes, yo me moriría de un infarto si lo intentara! jejejeje.Besos!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home