23.8.07

Más Croacia

Viendo las 700 fotos, me he acordado de más cosillas, aquí va la última entrega:

- En la carretera de Dubrovnik a Split había puestos de fruta y licores la mar de majos (en la foto no se aprecia porque está tomada desde el coche y sin parar). A la ida paramos en uno en el que la mujer salió de la nada cual espectro y nos dejó degustar sus licores. En menos de 5 minutos nos había dado a probar unos 5 licores diferentes, y no hubo manera de convencerla que no queríamos más, que teníamos que conducir. Al final, y escaqueándonos al máximo compramos unas uvas baratisimas y buenísimas y no nos llevamos ningún licor. Unos minutos más adelante nos encontraríamos con un control policial. NOTA: el límite permitido en el control de alcolemia en Croacia es cero patatero.


- Durante nuestra estancia en Sibenik y al estar alojados en un apartamento justo al lado de la catedral, vimos 3 bodas. Aquí dejo muestra de la decoración típica de los coches...purrrrr. Ah, y muy patriótico todo, banderitas en el coche, cánticos con la bandera ondeando a la salida de la iglesia...



- Aquí, vistas desde el Wonderful Apartment de Sibenik.



- El último día otra vez en Dubrovnik y después del supermadrugón, desayunamos esto... Qué rico estaba el bollo este relleno de algo parecido a mermelada. No se aprecia, pero era tamaño XXL.



- Lokrum. Isla únicamente habitada por pavos (y pavitos). Puedes estar tranquilamente tomando el sol en alguna de sus rocas y que te pase el sr. pavo tan tranquilamente por tu lado...



Esto es todo amigos... Mi coleta y mi espalda se despide de vosotros hasta el próximo viaje jeje.

8 Comments:

At 2:37 p. m., Blogger Jerom said...

Jo!!

Por lo que veo tiene que ser un sitio completamente espectacular.......!!!!!!

La putada es que ya tenemos decidido el viaje de la luna de miel.....pero tal vez el verano que viene.......!!!!

Tendremos que negociarlo...

Un beso.

Jerom.

P.D: Bonita coleta... ;-))

 
At 4:49 p. m., Blogger Beth said...

¿Os pararon para el control de alcoholemia?. ¿Sabías que tengo una amiga que tiene el carnet desde hace poco más de un año, le han hecho dos veces la prueba y las dos iba conmigo?. Cuando va sola no la paran. ¿Tengo cara de fiestera?, aysss por dios.
Adoro las paradas de frutas. En Port Aventura la gente se deja dinero en los sitios esos para ganarse algún que otro peluche y yo me gasto unos cuantos euros en fruta. Tiene que haber de todo.

Bonito pelo, bonita coleta ;-P

 
At 5:48 p. m., Blogger Mikel said...

700 que??? uala!! entre tanta foto ja podries trobar-ne alguna altre de teva ;-PP

 
At 8:19 a. m., Blogger Pinxito said...

Jerom,
Eh, eh eh!!! ¿Dónde vais de luna de miel?!?!?! Quiero saberrrrrrrr... Jo, yo es que me siento una agente de viajes frustrada... A ver si a lo largo de mi vida monto una agencia de viajes así un poco especial... falta concretar la idea y la pasta... dos minucias sin importancia jejeje.
Besos!

Beth,
No, nos pararon pr iba conduciendo yo y tenía el corazón que me iba a mil por hora... me veía en la cárcel y sin poder salir del pais jeje.
Me parece que tu cara debe de ser de muy fiestera y un poco borrachilla jijiji. :P
Besitos!

Mikel,
Considero que aquesta està molt bé... És una perspectiva diferent jeje, així que de moment així queda. En una altra ocasió ja en posaré alguna altra...

 
At 2:53 p. m., Blogger Jerom said...

Contesto raudo y veloz.....

Al ser la boda en febrero nos hemos decantado por Egipto...... Arena, piramides, tumbas y calor.....

Ahora solo queda cerrar el itinerario (y soltar la pasta).


En la idea de puedo ayudar.....en lo de la pasta, elijo en comodin del publico......

Un beso....

Jerom

 
At 6:22 p. m., Blogger Beth said...

Pozy hip hip ;-P

 
At 11:23 a. m., Blogger onai said...

Hola, guapa! Solo 700 foticos de nada? Hay que ver.. jeje!!

Un besote grande y .. me encantan las fotos!!

Onai

 
At 8:14 a. m., Blogger Pinxito said...

Jerom,
Ei... Egipto, mola!... espero ver las fotos, ehhhh???? Bueno, lo de soltar la pasta es un detalle sin importancia :)

Beth,
Ves? ya te lo decía yo!

Onai,
Eiiiii... cuanto tiempo... estas missing in combat total, eh? Me alegro de verte por aqui... besos!

 

Publicar un comentario

<< Home