10.7.07

Teatro

Sorry por el retraso... nos hemos trasladado de oficinas y ayer estuvimos todo el día sin intennete... Lo que me llevó a preguntarme: qué hacía antes la gente cuando no existía internet?? Qué agobio!!!!


En otro orden de cosas... como le prometí a Mikel, aquí tenéis la crónica de Conte d'Hivern (Cuento de invierno) que vimos el sábado en el teatre Grec. Jo! como me gusta ver obras allí... Hice una foto del escenario con el móvil pero el muy piiiiiiii no me la deja enviar por infrarojos al pc.


A ver, la obra... pues en la linea de todas las de Shakespeare... amor, desamor, crímenes, política, etc etc. En sí no estuvo mal, quizás encontré demasiadas diferencias entre la primera parte y la segunda... La primera mucho más densa y shakespeariana y la segunda un poco despiporre (al mas puro estilo Spice Girls). Esto no me convenció. Además, parecía que había mucho más desfase temporal que no los 15 años que comenta la obra. Destacar las actuaciones de (casi) todos los actores y el marco incomparable del Grec, que le hace sumar 20 o 30 puntos (jeje). Lástima que el final fuera de lo más precipitado, como si hubieran pensado "ui, ui... que ya llevamos 3 horas de obra, hay que ir finiquitando el tema..."


Aquí os dejo la foto, que por correo sí que ha llegado, por fin! (la calidad no es muy buena... pr qué quereis, es un móvil de hace un par de añitos...)


Otros aspectos a destacar:

- La niña de atrás durmiendo... y roncando!!!! (a quién se le ocurre llevar una criatura a ver una obra de Shakespeare).

- Los zapatos del niño que aparece en la obra... con unas ruedecillas en la suela para ir deslizándose... YO QUIERO UNOS!!!!

Ale, ale... que son las 12,25... y tengo cosas que hacer!!!!

8 Comments:

At 12:43 p. m., Blogger Jerom said...

No me ha quedado mas remedio que imaginarme a Victoria Beckham recitando algun dialogo de "Mucho ruido y pocas nueces" y a Geri Halliwell dandolo la replica. casi me muero del susto.

En cuanto a los zapatos con ruedas, imagino que te refieres a los "Heelys" (miralo en internete) y estoy convencido de que tienen que ser complicadisimos de manejar.

Un besote....


Jerom

 
At 1:15 p. m., Blogger Pinxito said...

SI si siiiiiiiiiiiiii... son los Heelys!!! Molan... pues yo creo que nodeben ser muy complicados de manejar... no se, si lo podía hacer ese niño de 9 añitos, no vamos a poder nosotros?!?!?!?! jejeje.

 
At 2:11 p. m., Blogger Jerom said...

Ten cuidado con los niños de 9 años, que mi sobrino es capaz de manejar simultaneamente nueve conversaciones de messenger, navegar por tres paginas de internet y mientras tanto pasarte los niveles de la Play como quien se lee el periodico.....

Si yo me pongo uno de esos me mato seguuurrrroooooooooo!!!!.......*_*

 
At 4:39 p. m., Blogger Beth said...

Yo ví un concierto de Jarabe de Palo hace muuuuuuchos años en el Grec y me lo pasé genial. Al aire libre, con buen clima...

No te imagino con los Heelys esos...

 
At 10:35 p. m., Blogger Wishcure said...

Mmm...me parece que la niña no fue la única que se durmió...

jejejejejeje

El escenario del Grec, por supuesto, incomparable!.

Petoneeeeeeeeeeeeets!!!

 
At 11:41 a. m., Blogger Mikel said...

Ei , la veritat es que veure al nen amb les sabates de rodes feia despertar un desig brutal de "jo tambe en vull uns" jejejeje

 
At 6:09 p. m., Blogger Pinxito said...

Jerom,
Tienes toda la razón... ultimamente los niños tienen unas capacidades que ya querría yo!!! Aunque probar las zapatillas estas tiene que ser la caña... (ostión incluido).

Beth,
Para mí es de los mejores espacios lo del Grec... me encanta ver algo ahí... muy acogedor, signo inequívoco de que estamos en veranito y un poco tb me traslada a la época de los griegos... yo que sé... sus teatros tenían que ser algo remotamente parecido a eso...

Wish,
Aiiiii... cierto cierto... yo estaba muy cansada, había tenido un día agotador, y en la parte más densa de la primera parte pegué un cabezazo de no mas de 2 segundos jeje.

Mikel,
si si... li tinc una mica d'enveja... segur que els hi han regalat i va per la vida amb les rodetes aquestes... quin morro!!!

 
At 8:34 a. m., Blogger *Angulin* said...

Me encanta el Teatro... Este año no he conseguido ir aninguna obra, pero pienso ir más pronto de lo que os podéis imaginá :)

No parece ni mala obra, ni mal escenario, así que me puedo imaginar que estuvo genial ;)

Un Besazo !!

 

Publicar un comentario

<< Home