13.7.07

Summer... y más

Eiiii... Ayer estuve en Pamplonaaaa... (a Pamplona hemos de ir con una media con una mediaaaaaa), en plenos sanfermines, ole ole y ole... Qué divertido cómo vive la gente ahí la fiesta... Todos los taxistas vestidos de sanfermineros, el personal del aeropuerto también. Buenísimo!!! A parte de esto todo correcto, si no fuera por el señor entradito en años que me tocó al lado a la vuelta que se debía pensar que los dos asientos eran suyos. Me tenía acorralada contra la ventana del avión jeje.


Hablando de aviones... desde el accidentado viaje a Ibiza de hace unos meses q no sé si conté aquí, pero que hacía mucho viento y q el avión empezó a dar tumbos de mala manera con toda la gente gritando, le he cogido un poco de cague a esto de volar... bueno, intentando analizar qué es lo que me da miedo ayer llegué a la conclusión que es lo siguiente: los giros que hace el avión en las fases de despegue y aterrizaje únicamente en el caso en que yo esté en el lado que mira hacia el suelo... Toma ya!!!! Pr claro, no puedo saber antes de salir hacia donde girará!!!!


Cambiando de tema... he aquí mi nueva adquisición. Un caprichito que me he dado como premio de veranito... un móvil con todos los extras habidos y por haber:

Tiene de todo oigan... Wifi, Realmail, Quickoffice... Pr todo paganini... que eso no lo decía en el panfleto. Aunque al final conseguirlo ha sido una cuestión de "por mis ovarios que me lo compro". He visitado unas 7 u 8 tiendas de Barcelona (oficiales y no oficiales) buscándolo, sin ningún resultado. Estuve 3 días intentando pedirlo por la web sin poder y finalmente, en un último intento a la desesperada lo conseguí a través de la web y en 3 días me lo han traído... Qué apañaos estos de Vodafone!!!! (boing, boing, boing).

Bueno majetes!!! Feliz fin de semana.... SUMMERCASEEEEEEEEEEEE!!!!! Teniendo en cuenta que ayer llegué de Pamplona a las 12,00 de la noche, no sé cómo aguantaré el tema del Summercase... Veo complicado que mi cuerpo resista hasta las 3 y pico que tocan el petardeo de Scissor Sisters... El lunes más y mejó!

6 Comments:

At 2:43 p. m., Blogger Jerom said...

Buenas....!!!

Pues ha pasarlo bien que no se diga, y la verdad es que si puedes ver a los scissor merecen la pena!!!!

Un beso y pasalo bien.....

Jerom

 
At 5:04 p. m., Blogger *Angulin* said...

JaJaJa... Tas esha porvo, canija !!

Yo tengo apuntao en la libreta lo de los Sanfermines... Spero no dejarlo mucho, que ya mestoy hasiendo viejo pa tanta juerga xDD

Y El movi, una pasada, canija!! Tú sí que sabes pegarte homenajes ;)

Buen Finde !!

Bss !!

 
At 6:46 p. m., Blogger Beth said...

Oléeeee, ¡¡¡qué suerte, Scissor Sisters!!!...Pásalo bien, guapa.

Un móvil muy majo, ahora ten cuidado cuando vayas a tomar algo a una terraza, que no te lo roben, porque fijo que esos modelos son los más solicitados por los "chorizaires" jejeje

Besos

 
At 1:34 p. m., Blogger Pinxito said...

Jerom,
Los vi, los vi... gracias a que me pegué una siestecilla con los Bloc Party... parece increible con el ruido que hacian que me pudiera dormir, pr lo conseguí jeje.

Angulin,
Lo de los sanfermines tiene que molar, pr la verdad es que yo las aglomeraciones estas de gente no me van mucho, me pone de mala leche... Y por la edad no te preocupes, a la vuelta en el avión habia un montón de cincuentones que venian de las fiestas jeje. Aun tienes tiempo!!!

Beth,
Contigo queria hablar... vi en tu blog que tenias el enlace de Sunday Drivers y ayer los vi tocar 15 minutillos, me gustaron mucho jeje. Me acordé de ti! :)
Y of course que vi a los Scissor Sisters... están bien, pr llevan un poco de exceso de petardeo... Y la tía tiene una voz de pito q no veas!!!!! jejejeje.
Kisses!

 
At 12:04 p. m., Blogger Mikel said...

molt xulo el telf!!
El tema avions quan hi han turbulencies xungas fot por pero has de pensar que es el mitja de transport mes segur!!

 
At 1:35 p. m., Blogger Pinxito said...

Mikel,
Juas... ja ho penso ja... pr la ment humana es complicada i no em tranquilitza aixo... jeje. Què hi farem? estic convençuda que tot tornara a ser com abans, que podia dormir a l'avio fins i tot mentre despegava... ara com que vaig en tensió no puc! jeje.

 

Publicar un comentario

<< Home