14.9.07

Desastre

Día: Sábado 8/9/2007
Lugar: cada rato en un sitio, puesto que ibamos en mi coche
Situación: objetivo comprar un reproductor de DVD para un regalo... MEEEEEC, aviso de última hora... Ya tiene DVD... A pensar en otro regalo... Acabamos comprando una Nespresso.


Íbamos en mi coche camino de Barcelona City con el pilotito de la gasolina encendido... Valeeee, valeeee,valeeeee... que ya paramos a poner gasolina... Todo normal, salimos de la gasolinera y de repente se oye: clink sclinch clanks clunks... Uhmmmm... lo único que pude decir fue: "No puede ser que me haya pasado OTRA vez!!!!". Pos sí sí... me había dejado el depósito abierto y el tapón encima del techo del coche, con lo que a la primera curva se fue por los suelos... Eso sí, lo recuperamos, cerramos el depósito y nos fuimos así como quien no quiere la cosa.
La otra vez que me pasó fue en una autopista de la N-II y no me enteré hasta que un coche me avisó... Un amigo y yo salimos en busca del tapón que por supuesto no encontramos, pero me sentí muy reconfortada al ver que había decenas de tapones en la cuneta. Cogimos uno que encajaba con mi coche y nos fuimos.


Supongo que el hecho que el sábado empezara así la cosa era premonitorio de lo que pasaría después... un par de semáforos en rojo que me pasé y me metí en pleno centro de Barcelona por una calle tipo Caspe, Rosselló, Valencia o una de estas en contra dirección (no estamos hablando precisamente de una callecita... sino de una calle con sus 4 carriles jejeje)... Suerte que no había ningún "agente de la ley" por ahí!

9 Comments:

At 10:22 a. m., Blogger Jerom said...

Joderrrr!!!!

Y mira que yo a Lala la llamo Calamity....pero lo tuyo es la bomba.........

Se me ocurre un negocio de recogida y venta de tapones de depositos de gasolina, quien se apunta???

Un beso.

Jerom

 
At 12:17 p. m., Blogger Pinxito said...

Jerom,
Jejeje, yo sé de uno que no se quiere montar más en mi coche, y que iba diciendo todo el rato: "Me quiero bajarrrrrrrrrrrr!!!!"...
Fliparías con la cantidad de tapones que había en la cuneta, incluso de los antiguos que iban con llave y toda la pesca... que eso ya es de narices, olvidarse uno que hay que cerrar con llave!!!!
Kisses!!!

 
At 5:24 p. m., Blogger Beth said...

Uaaaaala, eres una kamikace, tía. Al menos sabes conducir ;-P

Hoy casi atropello a un matrimonio con un coche de bebé, pero es que primero meten el carro y después van ellos...Primero que miren ¿no?, porque yo tenía una furgoneta aparcada en el lado izquierdo, que era por donde salieron ellos, y me impedía ver si había algún peatón para cruzar. Imagínate el frenazo que hemos pegado mi profe y yo...y mi corazón al mil...si es que...NO ES POT!!! (como dice mi profe).
Buen finde, guapa.

 
At 12:24 p. m., Blogger *Angulin* said...

xDDDDD

Lo Siento, pero es que me hace muxa gracia.... JaJaJa... A mi me pasan cosas de estas de vé en cuando, y me parto yo solo...

No puedo dejar de pensar en eso de "había decena de tapones en la cuneta"... xDDDD JaJaJa... Menos má que el tapón de mis coxes llevan el tapón cogido al depósito

Anda, Anda... Que no Andas ná !

Bexos !!

 
At 10:49 a. m., Blogger Pinxito said...

Beth,
Aiii... es q lo de la conducción al principio es xungo xungo... Ya verás como después le vas cogiendo el truquillo... Osti, ayer soñé que iba en mi coche por una bajada y no podia frenarrrrr... q angustia!!! Por suerte le acaban de hacer la puesta a punto y va a las mil maravillas jeje.

Angulin,
Fue muy graciosa la primera vez que me pasó... íbamos 4 en el coche y no podiamos parar de reir... la situacion era comica comica comica... Esta vez ya no fue tan gracioso, ya sabes, segundas partes nunca fueron buenas jiji.

 
At 3:32 p. m., Blogger Charlie said...

dones...

 
At 6:35 p. m., Blogger Mikel said...

juasujasujsajjuas ets tot un perill al volant!!

 
At 6:50 p. m., Blogger Pinxito said...

Charlie,
Homes....

Mikel,
Un mal dia el pot tenir tothom! :)

 
At 7:56 p. m., Blogger Wishcure said...

Ejem...creo que te dejas alguna que otra infracción por el camino...(esos semáforos en rojo...)

Lo mejor fue el momento de "no me puedo creer que me haya pasado de nuevo lo mismo!!!" pero tú no frenabas...seguías camino de la siguiente rotonda!!!!!

Vamos, que si eso, que el tapón siguiera al coche y se colocara él sólo jejejeje

Eso sí, las multas siempre se las lleva quien yo me sé!!!

Petoneeeeeets!.

 

Publicar un comentario

<< Home