Libros
Semana rara, rara... sólo 3 días de trabajo, ya lo podrían instaurar esto para toda la vida. Y sigo sola, mi compañera sigue de baja y yo creo que voy a acabar hablando con la impresora porque hay ratos que me cortaría las venas.
Hoy el tema va literario. Os recomiendo un libro: "Tenemos que hablar de Kevin". Me ha fascinado. Bueno, abstenerse aquellos que deseen ser padres en breve o los que lo hayan sido hace poco (Charlie, tu no te'l llegeixis jeje). Va de muchas cosas que no desvelaré aquí, pero entre ellas me ha gustado que un libro por fin trate el tema del "amor de madre" no como si fuera algo innato en las mujeres, sino como algo que puede que no tengamos y el hecho de no querer a tu propio hijo. En fin, que aunque sea un tocho, es divertido, con un toque de ironía/sarcasmo importante y con una historia de trasfondo que me ha causado mucha curiosidad. 

Con este libro he llegado a la conclusión que los mejores libros son aquellos que compramos sin tener ninguna referencia de ellos, paseando por alguna librería y única y exclusivamente porque el título o la portada nos llaman la atención. Este fue uno de estos casos.
9 Comments:
Buenos dias:
Pues a mi lo de comprar libros al hazar zomo que no puedo, bastante caros estan ya los condenado como para comprar sin tener la minima referencia.
Un besote.
Jerom
Jerom,
Jejeje... entiendo entiendo... pr es cuestión de cerrar los ojos y entregar la tarjeta de crédito jeje. Alguna vez esta teoría mía me ha salido rana y tengo por casa algunos libros infumables jejeje.
CIAOOOOO!!!!!
Cuando quieras me das la tarjeta de credito y yo te doy unos cuantos libros que tengo por casa........ya veras....ya!!!....
;-p
Otro beso guapa.....
Jerom
Este libro lo tengo en la cola...en esa cola de tropecientos libros pendientes de leer aún...jejeje...porque tengo muchos, no? y con mi ritmo de lectura...
Molts petoneeeeeeeeeeeeeeeets!!!
Yo llevo tres a cuestas (y 1 cómic)...Soy un puto desastre. Entro en el Fnac y me pierdo.
Wish,
Aiiii... esa cola que no avanzaaaaaaaa jejeje. Kisskiss...
Beth,
A mi me pasa igual... entre libros, discos y aparatejos electrónicos, la Fnac a mí me supone una ruina... De hecho, siempre siempre siempre que entramos, salimos con algo. Q desastre! Besos!
Yo he llegado a la conclusión de que NUNCA conseguiré disfrutar de un libro en mi puñetera vida... :(
Està bé, no me'l llegiré :P
¡leer el libro!: es impresionante. Se lee de un tirón y además tiene "su miga". Creo que es lo mejor de hace unos cuantos años.
LA OTRA
http://www.libros-literatura.com/
Publicar un comentario
<< Home