30.10.07

Cabaret


El sábado fuimos a ver CABARET. Una obra más que recomendable para los amantes de los musicales (oui, c'est moi). Disfruté casi al 100%, lástima que la visibilidad no era todo lo buena que me hubiera gustado, pero ya se sabe que no todos los teatros están bien preparados.


Me gustaría destacar a algún personaje o algo en concreto, pero es que todo me gustó. Quizás lo más remarcable es la música en directo. Me gustan las obras que tienen su propia orquesta. Les da autenticidad. Así que quien quiera ir a ver un buen espectáculo, aquí tiene uno. Eso sí, que vaya preparando la Visa. Aunque referente a esto, me hicieron una reflexión con la que me quedo: si vamos a un concierto y pagamos 50€ por una entrada de pista, para ver un musical es más o menos lo mismo, pero sentados. Así que suma y sigue.


Feliz semana corta!

12 Comments:

At 6:14 p. m., Blogger Beth said...

En Bcn, casi todo es un suma y sigue, guapi.

Yo la tenía pendiente para septiembre, que en un principio solo sería ese mes, pero mi economía está dedicada exclusivamente a las practicas del puñetero carnet de conducir. Así pues como no vengan ellos a bailar a mi terraza...

 
At 6:58 p. m., Blogger Pinxito said...

Beth,
Yo creo que si se lo propones cederán jeje. Aiiii, el carnet de coche es una sangría en toda regla jeje. Ánimo con ello por eso!!!!

 
At 10:15 a. m., Blogger Jerom said...

La verdad es que lo de los musicales y el teatro es una sangria importante, pero realmente le estas pagando a las personas que estas viendo en el escenario.

Supongo que para darse un capricho de vez en cuando pues no esta mal, lo que no soporto es que ahora se hagan musicales de todo........ ahora en madrid toca el duo dinamico..... con eso te lo digo todo.....

Un beso.....


Jerom

 
At 10:25 a. m., Blogger Charlie said...

No em barrufen els musicals.
Feliz semana, corta!

 
At 10:53 p. m., Blogger Cristina said...

oh!!
que guay cabaret! que envidia!
yo la verdad que iba a ir este mes a ver la función a barcelona pero al final...pos no voy! pero bueno nunca es tarde!

un besoo

 
At 9:37 a. m., Blogger *Angulin* said...

Yo es que esto de los musicales como que toabía no ha terminao de calarme... Y eso que no he ido a ninguno... Supongo que tendré que probar para saber si termina por gustarme muxo

Bueno... pos ahora sólo queda que nos cuente tu ¿puente?...

Bezis

 
At 4:53 p. m., Blogger Beth said...

Joé Angulín, pues en el Paralelo de Barcelona ahora tenemos "Grease" y "Cabaret", así que puedes elegir.

 
At 6:54 p. m., Blogger Beth said...

Pinxito, ¿te quedaste a vivir en el Teatro Victoria y no tienes internet? ;-P

 
At 11:02 a. m., Blogger Pinxito said...

Yuju a todos!!!

Ando un poco liada... acabo de aterrizar en la city después de unos días por Levante (no, no he ido a Murciaaaaaaaa)... Actualizo cuando tenga un ratillo libre... no puedo asegurar cuando... I'm so sorry!!!

Besos a todos!!!!

 
At 5:14 p. m., Blogger Beth said...

Olé pa´ti.

Kisses!

 
At 10:56 p. m., Blogger Beth said...

¿Entradas para Bon Jovi?...o te echaste pa´atrás.

 
At 12:29 p. m., Blogger Mikel said...

hola!!?? que hi ha algu????

 

Publicar un comentario

<< Home