28.9.07

The Police 27/09/2007


Ayer concierto de The Police. Típico ejemplo de lo que pasa cuando tus expectativas sobre algo son altísimas y después el nivel de ejecución es correcto... Pues que decepciona. Eso me pasó a mí. Ni que decir que tuvimos que ver el concierto en las pantallas porque apenas se distinguían a los componentes al fondo fondo... (no sé, estábamos entre 50 y 200 metros del escenario juas juas... q concreción!).


Hubo buenos momentos, pero ninguno pasará a la historia... No creo que recuerde este concierto por los siglos de los siglos... Quizás poniendo un CD en casa tranquila nos hubiéramos ahorrado: 140 euros de 2 entradas, gasolina, 10,50 € de 2 (sólo 2) bebidas, y haber perdido horas de sueño...


Eh.. que no quiero que suene como que no me gustó nada... Estuvo bien, pero a según que artistas / grupos no se les puede pedir que sólo estén bien, tienen que impresionar...
CONCLUSIÓN: Que como concierto del año sigue ganando por goleada Roger Waters... (Dudo que en los 3 meses que nos quedan alguien lo supere).


15 Comments:

At 10:01 a. m., Blogger ZAGASO said...

A mi me encantó....

 
At 10:04 a. m., Blogger Pinxito said...

Ignasi,
Benvenuti! Es qüestió de gustos... segurament hi ha gent que va sortir meravellada... pr jo no... un concert més i prou...

 
At 11:08 a. m., Blogger ZAGASO said...

Pa gustos los colores, però no em negaràs que l'Sting va estar pletòric de veu i meravellós amb el baix...

I la bateria què???

 
At 12:55 p. m., Blogger Pinxito said...

Ignasi,
A veure... que no dic que fos una merda de concert, que no ho va ser... simplement que m'esperava més... es una qüestió d'expectatives: les tenia molt altes i vaig trobar que "només" va ser un concert correcte. Reconec el nivell de tots 3 i em va agradar força l'sting... pr volia més... jeje.

 
At 1:53 p. m., Blogger Jerom said...

A mi es que esto de los retornos de los viejetes, pues como que me cansa un poco.....

Ademas reconozco que Police nunca fue santo de mi devocion..... pero es que la comparacion con el Tito Waters........aun en los mejores tiempos de los dos grupos la goleada de los pink floyd hubiera sido de escandalo......

Un beso, me alegra ver que sigues por aqui....

Jerom

 
At 2:12 p. m., Blogger Charlie said...

Estic amb la Pinxito.

 
At 2:16 p. m., Blogger Pinxito said...

Jerom,
Sigo, sigo... pero intermitentemente... Me paso sólo cuando puedo. Cómo se nota que todo el mundo ha vuelto de vacaciones...
El concierto no estuvo mal pero podría haber sido mejor... y eso que a mí los retonnos si que me van... jeje Kisskiss.

Charlie,
Clar i concís!!!! :) (i encertat!)

 
At 5:13 p. m., Blogger Wishcure said...

Yo también esperaba más, es lo que tiene, hay grupos actuales que ganan por goleada a Police, aún reconociendo que son muy buenos músicos y tienen un legado difícil de igualar, pero...como concierto para la nostalgia, perfecto.

Mi concierto del año también es el de Roger Waters. Y el del año 2008 también está claro jejeje (The Cure 10 Marzo Palau Sant Jordi). Tres horitas de concierto nos esperan!!!!!! (que n'aprenguin!).

El mejor momento del concierto fue el medley Don't Stand So Close To Me con Regatta de Blanc...yeah yeah yeah yeah yeeeeeah! XD

Petoneeeeeeeeets!.

 
At 7:00 p. m., Blogger Beth said...

Yo no estuve,no puedo criticar. Sólo sé que hoy hice practicas de coche cerca de la zona y mi profe me ha dicho que se armó un buen "picatoste".
Supongo Pinxito, que a medida que nos hacemos más mayores (que no viejas), pedímos más que cuando eramos más jovenes...Yo lo que ahora noto, en mis ultimos conciertos, es que tengo que pedirme butaca, porque lo de saltar ya pasó a la historia. Entre apretujones y saltos tienes otra perspectiva del concierto. Cuando estás cansada te sientas, y cuando quieres echarle unos bailecitos o levantarte y hacer palmas, pues ALE HOP!!! PA´ARRIBA y a disfrutar.
Buen finde!!!

 
At 9:08 p. m., Blogger ZAGASO said...

A partir del don't stand so close to me, empezó el fantàstico rush final.
Mención especial al so lonely y al Roxanne roquero.

Pot ser sí que és qüestió d'allò que esperes trobar. Jo pensava trobar 3 abueletes nostàlgics i em va sorprendre l'energia mostrada, a pèl isense gaire parafernàlia...

 
At 10:49 a. m., Blogger Pinxito said...

Wish,
Coincidimos en el mejor momento... bueno, y el archimegaconocido every breath you take... q aunque está muy sobado me encantaaaaaa... Me compré un CD de "locos por la tele" (juasssss) para tener esta canción... (A los 11 o 12 anyos, ehhhh???) jeje. Kissssss

Beth,
A mi me pasa lo de estar sentada, aunque siempre acabamos comprando entradas de pista... pr nos mantenemos a una distancia prudencial... y esta vez por una urgencia lavabil estuvimos en un lateral y se estuvo bien... Ya explicaré lo del lavabo jeje.
Besos guapi!

Ignasi,
per això et deia que en cap moment considerava q ho haguessin fet malament o que fos un mal concert... simplement que no era el que m'esperava...
Per cert, m'ha comentat un ocellet que el Roxanne va ser calcat al que va fer l'sting quan va venir ell sol a bcn... Així que un motiu més per a q em decebin jejejeje :P

Bon cap de setmanaaaaaaaa!!!

 
At 7:10 p. m., Blogger ZAGASO said...

Perdona però l'ocellet (crec) que s'ha columpiat. a l'últim concert d'Sting (perdoneu-me si m'equivoco) va fer una versió acústica i en solitari del Roxanne. Va ser bonic, tothom cantant-la, erò jo em quedo amb la canyera de dijous.

De totes maneres visca la música!!!

 
At 11:23 p. m., Blogger Wishcure said...

L'ocellet sóc jo, jeje...jo vaig estar fa tres anys al concert de Sting (amb mig Palau Sant Jordi buit, 10.000 de 18.000 persones...) i és cert que no la va tocar igual de canyera, evidentment, tampoc era del tot acústica, però la part instrumental del final és bastant semblant, per sort ara la van tocar retallada perquè al Palau la va allargar moltíssim, jo em referia a això, i potser esperava quelcom diferent...

Però vaja, que disfrutar ho vaig disfrutar molt, ara no més que els Wilco, The Fall o Roger Waters aquest mateix any...

L'important al final és gaudir de la música!.

Na nit!

 
At 7:42 a. m., Blogger Mikel said...

Laura....t´estas fent gran ;-PPP

 
At 6:42 p. m., Blogger Beth said...

¿Qué es de tu vida, Pinxituuuu?

 

Publicar un comentario

<< Home