19.10.07

Mika - Palau St Jordi 18/10/2007


He aquí el concierto petardo del año. Sinceramente, pensaba que sería mucho más petardo de lo que fue. Vaya, que me imaginaba un espectáculo al estilo Scissor Sisters. Pero no, no, no... el chaval se maneja bastante bien pese a ser un novatillo. Tuvo puntos petardos pero los justos para mantener la dignidad, jeje.


Leí que el niño (ya ves, 23 añitos) es multinstrumentista (hay que decir que toca el piano que da gusto), políglota y que "hace falsetes imposibles". Pues eso...


El concierto: pues sólo habilitaron la mitad del Palau Sant Jordi (más que suficiente) y había mucho adolescente hormonal y el que no era adolescente, pues era un poco freaky. Así que o me considero la excepción que confirma la regla o una freaky de narices!


No me arrepiento de los 30 y pico eurillos de la entrada la verdad...


Bon cap de setmanaaaaaa!!!!


PD: Por cierrrrrttttoooooooooooo.... hoy es santa pinxito... así que luego os dejo el número de cuenta y podeis ir haciendo vuestros ingresos (rollo boda), así os ahorrais el mensajero para hacerme llegar los regalos... Si es que soy un solete!

10 Comments:

At 5:07 p. m., Blogger Beth said...

Me alegro de que lo pasarás bien en el concierto de Mika.

Felicidades por tu santo...pero creo que lo de ingresarte €´s va a ser que no, xaturri ;-P jajaja

¡Un besote findesemanero fiestero!

 
At 2:44 a. m., Blogger *Angulin* said...

20/10/2007

Estadio Olímpico de Sevilla

Concierto: HEROES DEL SILENCIO

IN-DES-CRIP-TI-BLE

;P

 
At 2:48 a. m., Blogger *Angulin* said...

Por cierto... ¿19 de Octubre Santa Pnxito?

...He mirado el santoral y estoy algo desconcertado, la verdad :\

;P

 
At 2:51 a. m., Blogger *Angulin* said...

Vale, ya he solucionao lo del santoral :D

He de confesar que era curiosidad ;P

 
At 2:55 a. m., Blogger *Angulin* said...

Ahm... y... aunque sé que ya me estoy rayando, a vé si no te importa y cambias mi nombre de link en tu blog, que al menos a mí me aparece "AngulÀn"... y no vea si me rallo :\

Eah! ya te dejo en pá

Besis...

 
At 3:37 p. m., Blogger Pinxito said...

Beth,
Y yo que pensaba que iba a colar lo del numero de cuenta... vaya, veo que no os puedo subestimar jeje.Kisskiss...

Angulin,
Aish, es que mi blog no lleva muy bien el tema de las tildes... a ver, lo cambiaré, aunque en vez de palabra aguda, se convertirá en llana... c'est la vie! jiji.

 
At 6:38 p. m., Blogger *Angulin* said...

prueba a sustituir la "í" por "í"... ;P

 
At 6:40 p. m., Blogger *Angulin* said...

vaya... ha salido la í... JurJur...

me refería a que escribieras "& i a c u t e ;" sin los espacios

 
At 11:44 p. m., Blogger Wishcure said...

Yo abogo porque cambies los links y los ordenes alfabéticamente pero en orden inverso...que estoy cansado de verme el último jejeje.

Petoneeeeets de bona niiiit!!!

 
At 6:46 p. m., Blogger Beth said...

On et ficas?

 

Publicar un comentario

<< Home