21.10.05

LAS CINCO DEL VIERNES (Tonteridas)

1.¿Cuál es la mayor tontería que has hecho?
No lo recuerdo como tontería pero ahora mismo no sé yo si lo haría. Allá va: cuando era castellera, a veces organizábamos historias y una vez tocó una ginkama por toda la ciudad, bajo el requisito de ir disfrazados. En mi equipo éramos 4 chicas y un chico, así que nos disfrazamos las chicas de vaca y el chico de toro. Quedamos graciosísimos, y la última prueba consistía en subir de espaldas hasta donde teníamos el local (considerablemente lejos). Así que sube q te sube, nos encontramos unas pobres yayas, que nos preguntaron: ¿Pero dónde vais así? y no se nos ocurrió otra cosa q responder: "Es que hemos hecho una promesa a la Virgen y tenemos q subir así hasta la ermita, dándole las gracias por el gran favor q nos ha hecho", y pese a lo surrealista de la situación las yayas se lo tragaron!!!!!!!!!! En fin, tonterías varias que se hacen cuando tienes 18 o 19 añitos...

2.¿Cuál es la mayor tontería que has hecho por amor?
Por amor por amor no fue, pero bueno, a ver si sirve. Pues yo me fui hace 3 o 4 años de fin de semana fiestero a Madrid con una amiga. Sólo para salir de fiesta durante 4 días (era un puente), y allí conocimos a un montón de gente, entre ellos a P., que se convirtió en mi coleguilla de correspondencia, porque me retó a mantener el contacto con él únicamente vía correo postal (nada de e-mails ni sms) y vaya una soy yo cuando me proponen un reto. Después de años sin escribir una sola carta volví a retomar el tema y estuvimos unos meses cartas arriba y abajo... Hasta que a través de una amiga común (es q el mundo es muy pequeño), planeamos un fin de semana loco loco loco en Zaragoza (jejeje a medio camino entre madrid y bcn), y allá q nos fuimos: mi amiga, su novio que era de madrid, P y yo... Y bueno, una locura de fin de semana, con un frío glacial (media España estaba incomunicada por la nieve). Total, después de ese fin de semana alcohólico perdido, volví a Barcelona con una gripe de tres pares de narices... (y eso que yo nunca nunca nunca estoy enferma!!!!).

3.¿Cuál es la mayor tontería que has hecho por dinero/trabajo/aprobar un examen?
No la llegué a hacer porque aprobé el examen, pero lo tenía todo planificadísimo. Era mi último examen de la carrera, una asignatura optativa que cogí pq me iba bien por horarios para terminar la carrera en un único semestre, ni siquiera me interesaba lo más mínimo. Tenía ya el resto de asignaturas aprobadas y resultaba q sólo me quedaba este examen y habia estudiado poquísimo. Así que planifiqué de antemano la revisión de examen con el profesor (tio bueno donde los haya), incluyendo súplicas, lloros, apelación a la lástima, etc etc... Por suerte no lo tuve que hacer, pero sino hubiera sido algo de lo más rastrero de mi vida!.

4.¿Cuál es la mayor tontería que has hecho por encubrir una mentira?
Pues la verdad es que no lo recuerdo... No lo considero tonterías, sino un hoy por ti, mañana por mi... Supongo que lo típico de encubrir alguna amiga que pasaba un fin de semana con el ligue de turno diciendo a sus padres que venía a mi casa... Pero vaya, ellas también lo han hecho por mi, jeje.

5.¿Cuál es la mayor tontería que has hecho estando borracho/por diversión?
Mmm, estando borracha no lo recuerdo... pero seguro que hay miles y miles, especialmente en mi época adolescente... Sinceramente, no se me ocurre ninguna, la verdad... I'm so sorry!

Ale!!! se acabó por hoy!!!!

2 Comments:

At 11:32 a. m., Anonymous Anónimo said...

Castellera?

Filla meva nunca dejaras de sorprenderme...

Muaka

 
At 12:31 p. m., Blogger Pinxito said...

Mmm... y más cosas que hay!!! pero poco a poco, hombre!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home