21.11.07

Mooooossssquisssss

Siento haber estado desaparecida pero he andado entre liada y desganada, así que ahora que puedo me paso por aquí.

Hay que ver lo que son las cosas. Esta noche me ha picado un mosquito (en pleno mes de noviembre, manda narices!) en el párpado. El resultado ha sido que esta mañana cuando me he levantado en vez de ojo derecho tenía una pelota de ping pong. No podía ni abrirlo...

El de la farmacia me ha dicho: Seguro que ha sido un mosquito?? Supongo que pensaba que ese ojo medio morado era más propio de una pelea que de un simple animalito casi casi inofensivo...

Bueno, bueno... la situación es ideal como para tener una reunión este mediodía. Espero que para entonces ya lo tenga medio recuperado.
Aquí tenéis al animalico...


4 Comments:

At 3:05 p. m., Blogger Charlie said...

jausjausjausjausjas volem una foto del teu ull! no del mosquit!!

 
At 8:10 p. m., Blogger Beth said...

Eso no es un animal, es una bestia.
¡Menos mal que no tenías que hacerte unas fotos para algún documento!

 
At 7:59 a. m., Blogger Jerom said...

Mandame a ese bicho infame, que le pongo una demanda por triplicado que le empapelo......

Acoso, agresion, y otros cuatro o cinco delitos que me invento en un momento......

Un beso guapa.....


Jerom

 
At 9:35 a. m., Blogger Pinxito said...

Charlie,
La veritat és que no era molt agradable veure el meu ull ahir pel matí... color blavet, brillant i molt molt inflat... era una cosa aixi com un monstre.

Beth,
Bueno,peor... tenía una reunión bastante importante... así que me pasé la mañana con potingues para ver si bajaba la hinchazón! jeje.

Jerom,
Me parece que el bicho ha fallecido... no me extraña... con la cantidad de sangre que chupó seguro que no podía ni volar... Bueno, quizás ayudó el hecho de que fumigara la habitación jejeje. kisskiss

 

Publicar un comentario

<< Home