3.1.08

Hola, hola, caracola!!!
Que ya estoy de regreso de las fiestas navideñas y del viajecito. Atención pregunta:

¿Qué puede pasar si te olvidas el bolso en el coche del familiar que tan amablemente nos ha llevado hasta el aeropuerto? (nótese que en el bolso está el DNI, las tarjetas de crédito, la llave de la maleta, etc etc etc)

Pues eso, que se lía la de Dios, más aun teniendo en cuenta que el susodicho familiar NUNCA lleva el móvil encendido. Total, que tuve que movilizar a medio mundo para que me trajeran el pasaporte al aeropuerto corriendo porque sino perdíamos el avión. Por suerte, al final el susodicho se dio cuenta, dio media vuelta, voló hacia el aeropuerto y conseguimos embarcar... por los pelos, pero lo conseguimos!!! Qué estrés a las 8 de la mañana...


Por la city de París todo genial. Me gustó mucho, mucho, como la trucha al trucho... y espero poder volver otra vez en primavera... Lo mejor de todo la ubicación del hotel. Al mismísimo ladito teníamos uno de los mayores sex shops de Europa, así como multitud de tiendas y establecimientos del mismo sector... Y lo de entrar en algún bar te lo tenías que pensar un par de veces porque te podías encontrar con cualquier sorpresa jeje.
Espero que las fiestas os hayan ido genial y que el nuevo año nos traiga un montón de felicidad a todos...
Besitos!

10 Comments:

At 1:08 p. m., Blogger Jerom said...

JODEEEERRRRR!!!!!!!

Pero es que no tienes remedio guapa.......

Me alegro de que al menos tuviera una buena solucion......

Un beso y Feliz Año!!!!

Jerom

 
At 1:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

je,je,je!!!

Si es que algunas no tenemos arreglo!!!!

Tú por lo menos te dejas el bolso en el coche de un familiar...pero que pasa cuando te lo dejas en el avión?????

Llegas a Barcelona un día a las 8 de la mañana en puente aereo desde Madrid....claro, con el madrugón en el avión te quedas dormida y te despiertas cuando la gente ya está desembarcando....coges tu maleta del portátil (porque ese día tocaba currar) y te bajas del avión a toda prisa...ah! Que toca autobus hasta la terminal....que fastidio...te montas....y el autobus que no sale!!!!

Minutos más tarde escuchas una voz aguda que se acerca a las sardinas en lata (lease todos los pasajeros enlatados en el autobus) gritando... ALGUIÉN SE HA DEJADO UN BOLSO???

Y tú piensas... "como puede alguién dejarse el bolso en el avión, con el DNI el billete de vuelta, el dinero para el taxi, café, comida... y el móvil!!!!" Y una milésima de segundo después piensas...."espera, espera...he cogido la maleta del portatil pero el bolso, donde está mi bolso????"

"Dios mío es mi bolso"... Y desde dentro del autobus....bien al fondo del todo y detrás de dos fornidos caballeros se oye una vocecita que dice.... "aquiiiiii.... aquiiiii.... es mi bolso" (que bochorno)!

En fin....que no se extinga nuestra especie... por lo menos en algo somos únicas, no? No todo el mundo puede decir lo mismo!!!! ; )

Un beso enorme GUAPA!!! Te deseo lo mejor para este 2008 recien estrenado!!!!

Kss,

B.

 
At 1:57 p. m., Blogger Pinxito said...

Jerom y Lala,
Sabía que a vosotros os haría gracia y que Lala se solidarizaría conmigo... Y Lala, entiendo lo que es. Yo, una de las últimas veces cogí la chaqueta equivocada y dejé a un pobre tío sin americana... me tuve que esperar de pie, al ladito de la azafata que dice "Adios, muchas gracias" hasta que hubiera salido todo el mundo para recuperar la mía! (y por supuesto, devolvía la robada al interesado, eh?).
Besitos mil a los dos y muy feliz añooooooooooooooo!!!! Que este, más que de nadie, es vuestro año!!!

 
At 6:33 p. m., Blogger Beth said...

¡VAYA TELA! a mi me pasa eso y me da un siroco. Piensa que ya de por si, cuando viajo, me pongo hiper histérica si le añadímos incidentes de semejante índole, lo flipassssss, ¡mi acompañante se puede volver majara!.

Aysssss pillina...cuenta, cuenta lo que te pillaste en el sex shop, fijo que habrían masturbadores con forma de la Torre Eifel o de la Agbar, ¡qué bien se venderían! ;-)

Por cierto, ¿consumiciones en cafeterias inalcanzables para bolsillos humildes o es más bien una leyenda urbana?

¿Visitaste el Louvre? (seguro que te lo preguntan siempre, lo sé, pero desde que lo ví en la pelicula que todos sabemos..., me gustó y todas las personas que conozco que lo han visitado se han quedado fascinadas).

¡Un abrazote!

 
At 8:51 a. m., Blogger Pinxito said...

Beth,
Guapi!!! Feliz año!!! Juas, en el sex shop no pillé nada de nada... soy así de monja! jeje.
Lo de los precios exageradísimos es una realidad, especialmente en lo que a bebidas se refiere. La comida en sí más o menos es como aquí, pero si te pides un agua te pueden clavar perfectamente 6 euros, i los cafes con leche no bajan de los 3 euros, así que imagina.
El Louvre fascinante... se necesitan como 3 dias enteros para poder verlo todo, nosotros estuvimos unas 2 horas y escogimos unas cuantas salas y ya está... Y si vas no te pierdas para nada la parada del metro de Louvre, me dejó alucinada jeje.
Besitos!

 
At 11:17 a. m., Blogger Wishcure said...

Holaaaassss!!!

Bueeeno, todos tenemos nuestras cosas, hay quienes se olvidan de los bolsos, o de las bufandas y los gorros cuando hace frío (eh?) y hay quien casi la palma en un cementerio por un resbalón inoportuno (que no por ello inesperado, con la que había caído...). Pero claro, como se suele decir, mala hierba nunca muere jejeje.

Feliz año a todooooosss!!!!!!!!! Muchos besitos!.

 
At 3:13 p. m., Blogger *Angulin* said...

JeJeJe... Tú como siempre ;D

Seguro que disfrutaste como Dios manda del peazo de viaje más que merecido que os habéis pegao...

Espero que este año te vaya al menos igual de bien que éste último que hemos pasao...

Un Abrazooooooooooooooooooooooo !!

 
At 4:27 p. m., Blogger Beth said...

¿Pondrás alguna foto del Louvre?, porfa plisssssssssss

 
At 11:50 a. m., Blogger Charlie said...

Entenc que l'hotel era a Pigalle, llavors...

 
At 8:33 p. m., Blogger Beth said...

Pinchito, ¿dónde te metes?

 

Publicar un comentario

<< Home