29.11.07

Copy and Paste


Aquí me hallo (hoy es miércoles 28/11), en el aeropuerto de Alicante con un vuelo retrasado “mínimo 40 minutos”. No hay WIFI en esta zona, así que lo de navegar por el mundo virtual, como que imposible. Vaya rollo… Guardaré este documento en la microSD que en estos momentos está en el móvil y mañana jueves lo publicaré (hoy para vosotros). Y después digo que las tecnologías no son lo mío jeje. Pero si soy una megacrack!

Delante de mí hay unas butacas rotas, así que cada vez que intenta sentarse alguien, casi se cae. Es gracioso verlo desde aquí. Más aun sabiendo que a mí también me ha pasado.

Os pondré en situación (gracias a mi estilo cotilla). En frente mío hay un chico con otro portátil haciendo solitarios. A mi lado un ejecutivo agresivo hablando con otro ejecutivo agresivo sobre si despedir o no a otro proyecto de ejecutivo agresivo (se ve que canta Red Hot Chili Peppers, por lo que dice…). También hay mucho guiri rollo Imserso, pero alemanes. La chica de información se está comiendo toda la mala baba de los sufridos pasajeros retrasados (no porque seamos cortitos, sino por lo del avión). Voy a preguntar (…) Los de atrás mío me acaban de confirmar que el retraso de momento es de una hora… Aunque no me salen los números: si debía embarcar a las 18,30 y ahora el embarque es a las 19,40 (que sepáis que en estos momentos son las 18,45), eso me da 1 hora y 10 minutos… suma y sigue. El de al lado sigue despotricando del coleguita al que quiere despedir… pinta chungo para el pobre despedible… que lo sepa si me lee!

Para más INRI se me está acabando la batería del portátil, me he dejado el ipod en casa y ni siquiera me apetece darme una vuelta por aquí porque me duelen los pies (malditos tacones de ejecutiva no-agresiva!!).

¡Os dejo! Voy a guardar esto y a engancharme al móvil a llamar a todo el mundo, que me aburro… y por lo que veo, aquí o hablas por telèfono o no estás en la onda… Voy a mimetizarme con el resto de retrasados (por lo del avión, claro!).

PD: recórcholis, se ha largado el ejecutivo agresivo… ¿Y ahora qué cotilleo? Purrrr… todo me sale mal hoy!

Au revoireeeeee

PD2: ha vuelto… sólo ha ido a informarse del tema… qué alivio!


EDITADO 29/11/2007

Finalmente salimos con una hora y media de retraso, un pasajero borracho al más puro estilo Melendi, me equivoqué cuando cogí la chaqueta del compartimento de arriba, por lo que tuve que esperar a que saliera todo el mundo para recuperar la mía... Una tarde-noche redonda!

7 Comments:

At 3:42 p. m., Blogger Charlie said...

juasjausjasjasuja

 
At 11:08 p. m., Blogger Soñadora said...

Buuuuuuuuuuuf, qué estrés! Por suerte: prueba superada.

 
At 8:49 a. m., Blogger Jerom said...

Joderrrr!!!!

Por eso yo prefiero lo de quedarme en la oficina con mi maquina de cafe y mi ordenador de sobremesa.......

Los aeropuertos no son para mi...

Besos...


Jerom

 
At 9:21 a. m., Blogger Pinxito said...

Charlie,
Si si... juasjuas...

Soñadora,
Por suerte, porque me veía pasando la noche en el "bonito" Alicante...

Jerom,
Jijiji, me hace gracia eso de que los aeropuertos no son para tí... Y no sabes lo que echo de menos el ordenador de sobremesa en el trabajo. Con lo prácticos que son!!! purrrrrr...

 
At 9:37 a. m., Blogger Jerom said...

Sobre todo porque no te puedes llevar trabajo a casa........ comodisimos......

 
At 5:06 p. m., Blogger Beth said...

¡Cuanto entretenimiento, por la madre del Tano!...

Hago lo mismo en el metro, a veces cotilleo visualmente, pero disimuladamente...y me hago unas historias. Un día escribiré algo al respecto.

 
At 8:57 a. m., Blogger *Angulin* said...

JeJeJe...

Me encanta esta publicación... Al más puro estilo diario (de los interesantes)... ;P

Ahora sólo te toca contar lo del borracho ese :)

Bexos!!

 

Publicar un comentario

<< Home