2.4.08

Changes

Actualizo, porque ayer me riñeron por no hacerlo...

Las cosas cambian... because change happenz (como dice el anuncio). Me quedan dos semanitas en mi actual empresa y pego el cambio a una multinacional... Así que estos últimos días han sido un poco estresantes. Por el momento tengo al boss cotilleando por mi zona cada dos por tres, qué tío! Si supiera que no hay nada de lo que queda por aquí que me interese... Pues eso, que lo sepáis. Y que si hasta ahora actualizaba poco, a partir de ahora ya sí que no sé qué pasará...

En otro orden de cosas y para dar envidia a Jero, le voy a contar qué es lo que cenamos ayer con Lala... Pues verás, nos fuimos de tapitas y nos tomamos un platito de jamón ibérico recién cortado (mmmmm), escalivada con queso de cabra que estaba de muerte, minicroquetitas riquísimas, pimientitos del padrón, gambas a la plancha, almejas o algo así (a mí esto no me va, así que no sé qué era), minichocos y el archiconocido "pa amb tomàquet". Y me parece que ya está. Ñam, ñam, ñam... La idea era ir después a tomar un helado para poder ver las fotos con la calma, pero estaban ya cerrando... ASí que nos fuimos a una cafetería a tomar el café... Y atención porque Lala se pidió algo así como "capricho de dulce de leche"... Tenía una pintaaaaaaaaaa!!!!!

Pues nada... aquí lo tienes... es lo que tiene pedirme que actualice jejejejeje.

3 Comments:

At 11:09 a. m., Blogger jerom said...

Esto debe de ser algun tipo de complot contra mi persona, no??

Dulce de leche....cabrales..... y yo pasando frio en Madrid......

Con amigos asi.....!!! ;-)

Un beso guapa....

Jerom

 
At 1:57 p. m., Blogger Wishcure said...

Sí, sí, mucho pà amb tomàquet y mucho saladito, peeero, todo esto no era más que una táctica de distracción para que no pudiéramos tomar...CHOCOLATEEEEEEEEEE!!!!! Pero en una próxima ocasión...no habrá saladito que valga jejejeje.

:P mirad cómo me estoy relamiendo ya!

Abrazos y besooos!!!!!

 
At 2:11 p. m., Blogger Mikel said...

Mmmmm ara m´ah entrat gana..m´en vaig a dinar!!

 

Publicar un comentario

<< Home