23.10.05

Fin de semana cinéfilo (criticando...)

Pues esto... Que me he dedicado al cine español este fin de semana. El viernes fui con A a un cine forum sobre Princesas, con el director y la actriz principal. Estuvo bien, si no fuera por ciertos momentos de vergüenza ajena, y es que la gente pregunta cada cosa... Aquí tenéis unos cuantos ejemplos que dudo que se me borren de mi memoria:

- ¿De dónde has sacado una actriz anoréxica? (la que hace de drogadicta)
(Respuesta del director: "no creo q sea anoréxica, yo hice un casting y es la que más me gustó". Respuesta normalita, porque yo le hubiera dicho de todo a la ilumanada esa!!!)
- Ya sé que has dicho que es un final cerrado, pero ¿sería posible una segunda parte de princesas? (atención al hecho de que esta pregunta la hizo uno de los regidores del Ayuntamiento...)
(Respuesta del director... mmm, no hubo respuesta, se fue por la tangente... Bajo mi criterio, muy bien hecho...)
- Crees que hay una relación entre la existencia de la prostitución y la moral juedeocristiana que tenemos? y sería posible que en otras situaciones como en el anarquismo de la segunda república no existiera la prostitución? (Más o menos iba así la cosa... no lo recuerdo muy bien)
(Respuesta del director: Pues no lo sé. Jajajaja, ahí lo clavó! Yo me partía de risa!!!).

Y ayer, por fin, fue a ver El método, con E y R y un barreño para las babas, jeje. Y nada, que como pasa con muchas cosas y personas, pones las expectativas muy altas, y después te metes un leñazo considerable. Pues eso, que no es que me gustara mucho, aunque reconozco q es entretenida. Yo babeé por EDUUUU, evidentemente, aunque pierde un poco sin camisa, aunque se lo perdonaremos... Total, que vale mil veces más la obra de teatro que la peli, es más, creo que la peli en el último tramo pierde mucho, pero bueno... Paris bien vale una misa, y EDUUU bien vale 6 Euros de la entrada... :P

Pues esto es todo amigos... bonito fin de semana cinéfilo! Hoy descansaré, aunque es probable que opte por algún DVD que tenga por aquí, a no ser que salga un planillo de última horaaaaaaa...
Ale, a cuidarse!!!!