31.10.05

Centro de Información

A ver, que no me molesta si alguien me para para preguntarme donde está algo, explicarle cómo se va... Y tampoco me molesta en casos extremos llegar a acompañarlos si los veo muy perdidos y a mí me coge de camino, pero es que en las últimas semanas me han parado ya decenas de personas. Acaso tengo cara de chica del centro de información? O llevo un cartel que yo misma no veo que pone "pregúntenme, me siento sola", o algo así?
El otro día esperaba a un amigo en plena Plaza de Catalunya de Barcelona y en menos de 5 minutos me preguntaron 3 personas: dónde está el tren, cómo se va a la Pedrera y dónde se cogen los ferrocarriles... Cada cosa de estas en un idioma diferente, y allí estaba yo defendiéndome en castellano, inglés y algo de italiano. Suerte que los idiomas siempre se me han dado bien...
Al cabo de dos días, a las 3 de la mañana iba yo andando hacia mi casa (un viernes) y un coche que se para y un tio tipo "neng de castefa" (teniendo en cuenta q vivo justo al lado de castefa, no es difícil encontrarse a estos especímenes) me suelta: "oye, como se va al restaurante XXXXXXX?" todo esto desde el coche (tuneado, por supuesto) y a grito pelado!!!! En fin, y como una es buena persona pues le digo como ir... Y eso que era complicado teniendo en cuenta mi estado...
Y ahora también, hace justo 20 minutos una mujer me para en la calle, también a grito pelado desde el coche para preguntarme precisamente cómo ir a Castefa... En fin, y allí que estaba yo explicándole... Siempre al pie del cañón!!!
Pues nada, que he tomado una decisión: me voy a hacer una camiseta que ponga: "No me pregunten, miento!!!!" y otra que diga "No soy de aquí, así que no tengo ni idea de dónde están las cosas". A ver si así me dejan tranquila...
Saludos!

3 Comments:

At 1:14 p. m., Blogger Pinxito said...

Bueno, seguro q la próxima persona q me pare, le explicaré... Aunque reconozco que alguna vez he mentido y los he enviado a tomar por c... jeje. C'est la vie!
Kisses!

 
At 12:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bien, perdona para ir a ....

jajajaja

Sabes que sales en google?

Besos

 
At 1:13 p. m., Blogger Pinxito said...

Pues claro, pinxito es famosa en el mundo entero jejejejejejeje.

 

Publicar un comentario

<< Home