30.10.05

Empanamiento

Hoy es domingo... aunque es como si fuera viernes, me quedan dos días de fiesta, jeje... Esto es vida!!!

Un fin de semana de lo más normalito. El viernes tuve cenita con E, E, A y R, nos reimos un rato con la chinita que quería abrirme el helado, R. se preguntaba si también le cascaría las nueces a la hora de servirle su nata con nueces... A y R se descojonaban!!! Y ayer, cosas de la vida, estuve en un concierto organizado por la casa Euskal Etxea en la Plaza del Rei de Barcelona, un par de grupos vascos que tocaron (aunque nosotros sólo vimos uno). Estuvo bien la versión que hicieron de l'Estaca medio en euskera y medio en catalán... jejeje. Y nada, cenamos en un sitio que hay por ahí cerca y me comí una ensalada que estaba de muerte y una tarta de espinacas brutal (me habré vuelto herbíbora??). Y como era el día de la mala suerte, tuvimos que cenar en 20 minutos pq ya cerraban, y después tomando una copa también nos la tuvimos que beber en 10 minutos porque cerraban... A ver cuando amplian los horarios de la hostelería!!!!!

Y nada, hoy con el cambio de la hora estoy de lo más descolocada. Parece que haga mil horas que me he levantado... Y esta tarde biene dios amon a poner más memoria a mi ordenador. Yo soy un desastre en temas informáticos, así que tengo suerte de que él sea tan buena persona y no le importe venir jeje. Pobre PinxitoPc, que parece que vaya a pedales o con manibela según se mire!

Ah, mi intención es ir a probar mañana la historia del Flotarium, así que si finalmente voy, ya os explicaré qué tal la experiencia quasimística que viviré, y si salgo muy relajada y estas cosas que dicen que son tan beneficiosas. No es nada extraño, simplemente flotar en agua salada durante una hora en una habitación insonorizada y sin estímulos externos... A ver...

Pues nada, esto es todo amigos. Me acabo de releer el texto y ahora soy plenamente consciente que estoy muy empanada... Què hi farem?

See youuuu!!!

1 Comments:

At 12:02 p. m., Blogger Pinxito said...

La versión de l'Estaca muy xula, lástima que no entendía la parte en Euskera... pr debía ser la traducción literal... supongo!!! Jeje.
Ciao!

 

Publicar un comentario

<< Home