15.12.05

Aish, qué calorrrrrrrrrrrr

Bueno, bueno... he recuperado la calma tras mi día eufórico sabiendo que me voy a Bruselas. Aun no sé si tenemos algún sitio donde dormir, pero como es un tema que gestiona M, me fiaré de él, y como dice mi jefe: si un cliente no llama, es que todo va bien, así que ¿para qué llamarlo nosotros? si va mal seguro q llama...

Tengo calor... Qué paradoja, fuera hace un frío de narices y yo me estoy asfixiando en la oficina... Estoy en plena ebullición y a punto de que me coja un yuyu. Y la chica de recepción me acaba de decir que no se puede bajar más la calefacción. Bien, a partir de hoy recordadme que no me ponga jerseys i q opté por tejidos más finos...

Menudos días llevo en el curro... Un trabajo impresionante, saliendo cada día más tarde y con previsiones de ir a Bilbao en mi siguiente viaje profesional. Este destino sí que me gusta! Me encanta el País Vasco, así que espero tener que estar ahí 3 días para poder hacer algo de turismo (esta es mi ilusión, la realidad será que si puedo ir y volver el mismo día, mejor que mejor).

Ahora mismo estoy en un momento de empanamiento mental impresionante, mi compañera de despacho tiene la gripe con lo que llevo todo el día solita (espero que no haya dejado ningún virus suelto por la oficina), aunque hoy ha tocado comida con el jefe. Le he dicho que me iba a ir a Bruselas y esperaba una respuesta tipo: ala, qué bien!, y me ha respondido: pues yo me voy a las islas Mauricio. Pfffff, y yo que me hacía ilusiones con mi viaje!! Menuda envidia! Pero bueno, menos da una piedra... Aunque él se podría ir planteando que menos islas mauricio y más aceptar el aumento de salario que le voy a pedir en cuestión de 3 semanas... También me ha comentado que de cara al año que viene íbamos a dejar el centro de negocio para estar ya en nuestras propias oficinas y he pensado otra vez: menos despacho nuevo y más aceptar el aumento de salario que le voy a pedir en cuestión de 3 semanas, jejejejeje.

En fin pilarín, voy a ver si acabo pronto que hoy he quedado con Dios Amón para darnos una vueltecilla por la Fnac. Seguro que él se pierde por las secciones de informática y cine mientras yo me voy a la de libros de viajes.

Adieu Mon Dieu! (jajajajajajajajajajaja, no sé ni siquiera si tiene sentido ni si se escribe así, pero se me acaba de ocurrir)

5 Comments:

At 11:55 p. m., Blogger Wishcure said...

Eso me digo yo muchas veces cuando hablan de cambios de oficina, de nuevos coches de renting, de nuevos incentivos, de nuevos blablabla pero mi sueldo está más congelado que Walt Disney!!!

Ts, nada de jerseys y más cosas finitas como...bueno, algo más finito jajaja.

Petonets!.

P.D. Islas Mauricio? Bruselas es mucho mejor!.

 
At 9:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno, pos nada, que hoy sea un dia menos caluroso que ya es finde.

Y Bruselas mola mucho, tiempo tienes pa ir a las islas mauricio..

ales petunets

 
At 9:34 a. m., Blogger Pinxito said...

Wish,
Es increible... y encima de todos los encimas ayer me hablaba de ahorrar en el alquiler de las salas. Pero bueno, ahorra tú en viajes!!!!
Jejejeje, cosas más finas como????? no se, así pim pam se me ocurre un pijama a rombos :P
Y sí, la verdad es que me apetece más bruselas que una isla de esas con un mega hotel en el cual vas a estar 7 dias sin salir de él. Para eso me voy a Salou! :P
Besets!

 
At 2:35 p. m., Blogger Pinxito said...

Ury,
Cierto, prefiero ir a bruselas. Ayer ya me compré la guia de turno, cada vez que hago un viaje me compro una, y después del viaje la deposito para siempre jamás en una estantería... Aish, menudo gasto inutil!
Petonets!

Tonet,
Venga... pos pa Bruselas que vamos! Hay que ver, quien quiere ir a Islas Mauricio a una playa paradisiaca para tomar el sol y disfrutar de aguas cristalinas pudiendo ir a pasar frío a Bruselas... Di qué si! jajajajaja
Besitos!

 
At 2:41 p. m., Blogger Mikel said...

Bilbao!! gran ciudad y mejor persona , ops no no esto no queda bien...gran ciudad i mejor comida!!
esto si :-PPP

 

Publicar un comentario

<< Home