30.11.05

Habitación doble de uso individual

Siempre me ha hecho gracia esta expresión y el tipo de habitación también...

Cada vez que viajo por trabajo y me tengo que quedar a dormir en algún sitio me reservan una "Habitación doble de uso individual" y al principio yo me hacía unas ilusiones bárbaras con una cama de 2 x 2 para mí solita y tal... Y nada de nada. Siempre, pero es que siempre son dos camas de tamaño normal. A ver qué se creen, ¿que voy a dormir media hora en cada una?, ¿que me hace ilusión tener dos camas porque "a mí de pequeña me daban dos", como los Petit Suisse?. Al final lo que hago siempre es dormir en una y utilizar la otra como armario. Lo que me ha llevado a plantearme seriamente que este es el objetivo de tener dos camas, que así no tenemos que poner cosas en el armario de verdad... En fin, todo esto viene a cuento de que el lunes me envían a Almería. Bueno, enviarme enviarme me envían el domingo por la noche y, por lo tanto, disfrutaré de una magnifica habitación doble con dos camas de uso individual para mí solita, jeje. No os engaño, me hace más ilusión ir a Almería que a Murcia, pero vaya, tampoco estoy tirando cohetes, eh?? Perderme un domingo noche de Aida, zapatillas de vacas y pijama a rayas no me hace mucha gracia, pero bueno, cenaré de tapeo, que ya es algo, jeje.

Y atención al plan... vuelo directo bcn-almería, si no hay cancelaciones como la última vez, y la vuelta vía Madrid. Esto tiene todos los números para que algo falle. Pero es que todos, todos... No es que sea pesimista, pero tras lo de Murcia, me puedo esperar cualquier cosa de Iberia.

Por cierto, puse esta reclamación (como me dijo la señorita que me cambió los billetes la última vez) para que me indemnizaran por haber cancelado un vuelo:

De: Pinxito
Para: relacionesclientes@iberia.es
Asunto: Cancelación vuelo

Buenas tardes,

El pasado viernes 18/11/05 debía tomar el vuelo IB1390 desde Barcelona con destino Alicante a las 8,45 de la mañana. Tras un retraso, se nos informó que dicho vuelo había sido cancelado por motivos técnicos. Tras cambiar mis billetes y retrasar mi vuelta a Barcelona, ante mi pregunta, la señorita de Iberia que me tramitó los cambios me informó que aunque no se me devolvería el importe íntegro del vuelo, sí que se me indemnizaría al haberse tratado de una cancelación por parte de Iberia.

De esta forma ruego me informen de cuál va a ser el procedimiento a seguir para dicha indemnización, así como del importe de la misma.

Reciban un cordial saludo,


Pinxito

Y nada, se ve que se lo toman con calma, porque han pasado casi dos semanas y aun no sé nada... Y dudo que lo sepa algún día! Como mucho me espera un: Lo sentimos mucho Sra. Pinxito, no volverá a ocurrir. Pues vale!

Nada más... que voy a seguir trabajando mientras soporto el rummm rummm de mis tripas!!!

Fins aviat!

11 Comments:

At 1:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Una cama libre??? pos ya se... tengo el plan perfecto... jejeje

Podrias....llevarte a Pelitxus! jajajaja

Muaka

 
At 3:47 p. m., Blogger Wishcure said...

Estaremos aguardando la crónica impacientemente.

Yo lo de las habitaciones dobles lo llevo mal, porque ni siquiera la hago servir como armario, la cama sobrante. Yo a veces lo que he hecho es juntarlas bien juntadas y poder pasar de una cama a la otra sin problemas.

Aunque a mí lo peor que se me da de los hoteles es pensar quien ha habitado en esa habitación por un tiempo...y me monto unas historias para no dormir...

Petonets!.

 
At 4:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

juntalas! claro que como se separen por la noche te veo en el suelo...
Xafardeando por aquí, he leído lo de la operación, buff yo tengo que ir para hacerme unas pruebas... y odio que me toquen los ojos.
Saludos!

 
At 4:42 p. m., Blogger Pinxito said...

Ury,
Es que no me permiten llevar acompañantes, aunque sean vacas. Petonets.

Wish,
No, si las camas acostumbran a estar juntas, pero convendrás conmigo que no es lo mismo que una cama de 2 x 2, jejeje. Y prefiero no pensar en quien ha estado antes en la habitación pq sino me emparanoyo, que me conozco jejeje. Kisses.

Trufa,
Bienvenid@. Respecto a lo de los ojos, yo he estado dudando durante años lo de la operación y al final no es para tanto. Así que te animo con tus pruebas. Está claro que no es como ir al Caribe, pero bueno, de tooooodo lo que me han hecho (pruebas, laseres y operaciones)no hay nada que me haya dolido, y si tienes alguna duda, no es que sea ninguna experta en la materia, pero vaya, dicen que la experiencia es un grado... Ya sabes donde estoy! :)

Tonet,
Oooooohhhhhh, Pragaaaaaaaaa, qué ciudad más bonitaaaaa!! Pr mi cama era normalita, aunque con una almohada enooooooorrrrrrmmmmeeee!
Besos!

 
At 6:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mucho comentario veo yo....y la respuesta mas corta para mi... cria cuervos y tendras mas.. sniff

En fins..me voy a mi rinconcito...

Ales a la pas de dios

 
At 6:30 p. m., Blogger Pinxito said...

Ury,
No seas celosito. Mira, un comentario sólo para tí!! Además, tú eres el que me ayuda en mis dudas técnicas e informáticas, ante mi incompetencia en estas áreas (aunque tengo aptitudes jaja, eso me lo dice Dios Amón). Te tengo en un puesto destacado en mis preferencias. Además, en los Links vas el primero. Es que nos quejamos por nada, ehhhhhh???
Besotes!!!

 
At 8:06 p. m., Blogger Sasi said...

uf, que suerte viajar tanto, ya me gustaria a mi ya... pero una que no se busca un curro guai... nunca he ido en avion...ufuf k miedo.....

 
At 10:42 p. m., Blogger volboretinha said...

uy uy!! que va a ver una batalla por celos por aqui!!!desde luego si vas pensando que tu viaje va a ser un desastre lo será.. yo hubo una epoca que todos eran un desastre, y de repente no se como ni cuando, ya no...

y lo de la indemnizacion, siendo decirte, que no es como la renfe.. yo puse cuatro, y no me han pagado ni una

 
At 8:02 a. m., Blogger Mikel said...

agh , puede parecer bonito lo de viajar , pero cuando es por trabajo y muy a menudo al final se te hace muuuyyyy pesado. Verdad Pinxito?
A ver que tal por Almeria , deseo que vaya bien pero he de confesar que me lo pase muy bien leyendo la cronica de murcia por lo que por mi parte tambien me compensa que te pase algo jejejeje :-PPPP

 
At 9:20 a. m., Blogger Pinxito said...

Agh,
A mí me gusta viajar, lo único que llevo fatal es que no tengo nada de tiempo libre para darme una vuelta por las ciudades... Y que normalmente voy sola, con lo que tengo unos diálogos interiores que tela! jejejeje. Muaks!

Volvoreta,
Oooohhhh, no me van a pagar ni un duroooooo... En fin, era algo que ya me imaginaba, la verdad, pero bueno, la esperanza es lo ultimo q se pierde. Besitos!

Mikel,
Muy gracioso. Pues si me pasa algo tienes terminantemente prohibido entrar en mi blog. Toma ya, castigado!!! Kisses!

 
At 12:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo estube 3 meses en Madrid solo, y la verdad, estos viajes de curro no molan..

Oficina hotel, hotel oficina.. por que si estas tiempo, el primer dia investigas, al 4 dia que le den a la ciudad...

Ademas no desconectas, por que no haces lo que quieres, ni estas con kien kieres, con lo kual curras 24 horas..

En fins.. agun dia contare como un tio kiso subir una granada al avion, y se la vieron en el control de ekipaje..mitico..

O como el de la recepcion me invito al cine...bajo amenaza de no darme la llave de la habitacion... esa noche dormi muy pegadito a la pared..y no de cara a la pared percisamente..por siaca...

Ales

Kises

 

Publicar un comentario

<< Home