23.11.05

Operación Ojo (o la operación del ojo)

Hello! Si puedo escribir, significa que veo y que por tanto el cirujano no ha hecho ninguna desgracia, jejeje.

La verdad es que no creo que sea muy conveniente que esté mucho tiempo ante el ordenador pero bueno, seré breve.

La operación del ojo izquierdo ha ido bien, hoy ya me ha dicho la médico que me veo ya igual que cuando llevaba lentillas o gafas y que seguramente mejore algo después de que me operen el ojo derecho (usease, mañana). Así que como dijo Tonet, voy a ver hasta el peñote de Perejil jejejeje. La operación terriblemente rápida, eso sí, tapada como una momia... sólo estaba destapado mi ojito izquierdo. Y nada, aguanté el tipo como una campeona. Le dije al cirujano que tuviera cuidado y me contestó con una pregunta (como odio que me hagan eso!!!!). Nada, me preguntó que si estaba nerviosa... A ver, cómo no voy a estar nerviosa si estás a punto de poner un bisturí sobre mi ojo, levantar una capa y meterme un cuerpo extraño ahí dentrooooooo!!!! Pues sí, ahí está la diferencia con el láser... El láser lo hace una maquinita y esto estas en manos del pulso del cirujano!

Pues eso... empezó la historia, sólo un breve momento de AIIIII, noté el puto bisturí como un pinchadito, pero duró nada y menos... Y nada, yo creo que en menos de 5 minutos ya me tenían lista. De hecho cuando el hombre me dijo: laura, ja hem acabat... solté un: ja???????? (incrédulo total). Y sí sí... me cambié otra vez y ala, para casita: me han regalado unas gafas de sol antifashion total (me tapan toda la cara) y el video de la operación... Qué yuyu! Me parece que lo veré cuando ya haya pasado todo y como dice P, cuando sepa que no me van a tener que operar más. Y nada, lo que decía Ury en su comment... También me han dado una cosa para ponerme en los ojos para dormir: Es como un colador pero sin asa y me lo tengo que enganchar en el ojo (supongo que es para que no me de golpes mientras duermo). Jaja, así que cuando lleve los dos voy a ser una mosca total... Me parto sólo de pensarlooooooooo!!!!

En fins, la crónica de la operación ya estáaaaaa!!! Mañana más... pr sin nervios, que ya sé lo que me espera...

Nos vemosssss!!!

P.D.: al pobre que me vuelva a llamar Laurita le corto el pescuezo jejeje (por no decir otra cosa). Odio ese diminutivoooooooooo!!!! Así que espero que Mikel y Ury hayan tomado nota... :P

5 Comments:

At 6:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Valeeeee Lauri....estooooo Laura.. pero mejor pinxito vale? que pincha mas, pero es mas diver...

Pos nada..que suerte para mañana!!!

Kisis

 
At 5:36 p. m., Blogger Wishcure said...

Mucha suerte con la operación del otro ojo! Pues a mí Laurita no me parece tan malo, no sé, Laurita, Laurita...Laurita...no me suena mal, pero claro, yo no me llamo Laura y por lo tanto no sé que se siente si me llamaran Laurita, pero ya digo que Laurita no me suena nada mal.

En mi caso sería Josito o Joselito, y esto último me suena a pastelito o cafelito.

En fin, vaya comment más cutre salchichero el mío, es que estoy empanado, tanto moco me debe haber alcanzado el cerebro y estoy espeso, es lo que tiene.

Un abrazo!.

 
At 9:42 p. m., Blogger Pinxito said...

Ury,
Cuidado con los pinxitos, son tremendamente peligrososssssssss...

Tonet,
Que te veo que te veo... por favor, quítate el dedo de la nariz!!!!!

Wish,
Tanta Laurita me ha hecho poner roja de iraaaaaaaaa!!!! jejejejeje.
Animo con el resfriado, solo seran 3 dias!!!! Kisses

 
At 12:35 a. m., Blogger volboretinha said...

eyy hola guapaaaaa!! me alegro que todo haya salido bien.. y mañana igual ya lo veras... y despues iras por la calle toda flipada, como una amiga mia.. veo esto.. ala.. veo el cartel de alla... jaja.. sera todo un descubrimiento!! suerte guapaaaaaaaaaaa y muchos besos

 
At 7:54 a. m., Blogger Mikel said...

pues ya esta ojo por ojo y diente por diente , a mi me tuvieron que operar hace años los piños debido aun accidente y lo unico que recuerdo es el olor de pollo fitro del laser al cortar las encias...vale vale ya me callo que Tonet se ha caido al suelo , pero antes hago una denuncia publica porque a mi NO me dieron video!!!.

 

Publicar un comentario

<< Home