17.11.05

Positivo vs. Negativo

Bffff... Estoy cansada, muy muy muy cansada... Y encima esta semana se me ha pasado volando!!!

Cosas positivas:
- Ya he ido a comprar las miles de gotas que me tengo q poner en los ojos antes de la operación. Menudo dineral, por cierto!!! La verdad es que con esto de las operaciones de vista tienen montado un negocio que tela!!! Y nada, el domingo empiezo con ellas... Durante dos días se van a convertir en mis inseparables amigas, aish!
- Mañana vuelvo de Alicante en primera clase, usease, me mimarán!!!! Si, voy a Murcia, pero lo hago via Alicante, por eso cojo un coche de alquiler, pq hay 70 km y la combinación aerea Bcn-Murcia es literalmente una mierda!!!
- Ya se ha acabado el curso... Por fin, qué dolor de cabeza!!! Sólo han sido dos dias pr me han dejado hecha polvo. Que quede entre nosotros, pero el profe era de lo menos motivante... Y a veces parecía que se ahogaba. Dudo entre si se ahogaba o es q se ponía nervioso... Ha sido gracioso hoy a última hora todos intercambiando tarjetas de visita... Somos unos mercenarios!!!
- Mañana hay cenita de excompañeros de trabajo. Hay ganas!!!
- El domingo retomo la bici con Dios Amón. A ver dónde me lleva!!!!

Cosas negativas:
- Me esta cogiendo el cague de la operación... No es consciente, simplemente lo noto pq no tengo ganas de comer ni de dormir (soy rara, pr cuando algo me preocupa no tengo hambre ni sueño... es como si mi cerebro se concentrara únicamente en ese tema y pasara de cualquier otro).
- No quiero ir a Murcia. Sobran los motivos.
- El fin de semana es demasiado corto. Hoy lo hablaba en el curso, que desde que no tengo horario intensivo los viernes es como si el fin de semana perdiera días. De hecho, a veces tengo pensamientos catastrofistas, y entre ellos cuando llega el sabado por la mañana pienso: oooohhhh, dios miooooo, el lunes ya está aqui!!! Y todos ahí dandome envidia de que todos ellos si que hacian horario especial los viernes... que poco solidarios!!!

Nada más negativo, vaya, son minucias y totalmente superables, así que no me deprimo...

Me voy a comer una churry, usease, esto (pequeño homenaje a Dios Amón, y colleja para Ury, que cree q una churry es una tía que está buena jajajaja):

6 Comments:

At 10:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

La semana se ha pasado volando??? si es k haces chistes hasta sin kerer.. lo tuyo es vicio...

Ammmm la operacion...ira bien.. ya veras y despues de la operación jejejeje toca cena ;)

Muaka enana!

Y a mi no me des collejas ;)

 
At 11:53 a. m., Blogger volboretinha said...

hola guapa!! tranquila por la operación, conozco gente que se la ha hecho, y están perfectas.... asi que relajate...

y churry en galicia, es novia, cuando dices, mi churry.. o una churry, que es una tía...ya ves.. que curiosa es la vida... por cierto, lo de la cenita, sintiendolo mucho creo que no va a poder ser...toy liadisimaaaa... pero bueno, a ver si vuelvo de visita pronto... besicosss

 
At 12:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Voloreta, cuentale la verdad, vas a cenar conmigo..ya no lo escondamos mas... lo entendera... seguro k si..

Besitos

 
At 1:14 p. m., Blogger volboretinha said...

joer!! que insensible eres!!!las cosas no se dicen así de sopetón, no es fácil para mi, pero si querida pinxito!!!es la cruda realidad!...

 
At 1:50 p. m., Blogger Wishcure said...

Holaaa!

Pues para mí churry significa lo mismo que para Ury jaja.

Yo también al ponerme nervioso no puedo dormir. El problema es que me pongo nervioso con todo, hasta de no saber si he dejado el movil a cargar o no, malditos aparatos endemoniados.

Nada, la operación es un plis plas y además sales como nueva.

Y yo de los fines de semana ni me entero, entre concierto y concierto ni me entero, lo peor es que también los tengo entre semana y esos sí que son mortales!.

Feliz fin de semana! un saludín!.

 
At 11:27 a. m., Blogger Pinxito said...

Ury y Volvoreta:
Estoy contentísima que deis rienda suelta a vuestra pasión, adelante, podré superar la depresión, jijijiji.

Tonet:
Problemas tuve muchos, pero ahora los cuento en el siguiente post... Y lo de la operación... ¿No me digas que te vas a rajar por unas simples gotitas?

Wish:
Otra colleja para ti, por lo de Churry. ¿Cómo puede ser q Churry es una de las marcas más famosas de manzanas? Jaja.
Jajaja, yo con lo del móvil tb me pongo nerviosa y hasta q no me levanto y lo miro no puedo descansar tranquila... Aish, malditas preocupaciones!!!!
Mola lo de los conciertos... yo tb quierooooo!!! Pr solo los fines de semana, jeje.

 

Publicar un comentario

<< Home