4.11.05

LAS CINCO DEL VIERNES (Amici)

Buon giorno per la matina... Aquí están mis 5 respuestas:

1. ¿Te consideras una persona sociable/querida/de hacer muchos amigos?
Sí, creo que soy sociable... Me cuesta poco hablar y hacerme con la gente. Pero tampoco soy de las que a cualquier cosa les llama amigos... Muchos conocidos, y amigos los justos y necesarios, jeje.

2. ¿En qué te fijas a la hora de escoger a tus amigos/as?
Punto 1: los amigos no se escogen como quien va a comprar un kilo de patatas. Es una serie de situaciones y circunstancias que llevan a la amistad.
Punto 2: diría que todos mis amigos tienen en común: sentido del humor, son muy activos (demasiado y todo), coherencia, buena conversación y trato más que agradable.

3. ¿Cómo mantienes tus amistades?
Bueno, pues lo típico, el teléfono, los e-mails, y esas cosas... No es que sea una persona extremadamente cuidadosa en eso (no me paso el día llamando a los amigos!!!), pero bueno, con algunos de ellos tenemos una amistad forjada a lo largo de tantos años que no es necesario según qué cosas... Por ejemplo, ya sabemos q los viernes cenamos todos juntos, aunque no nos hayamos visto ni hablado en toda la semana...

4. ¿En qué momentos sientes que necesitas de tus amigos/as?
Cuando me pasa algo maravilloso que tengo ganas de compartir con ellos, también al revés, que compartan sus momentos conmigo, cuando tengo ganas de reir un rato, cuando alguno de nosotros tiene una preocupación estar ahí, porque "n" cabezas piensan más que una, y cuando por historias varias en las que estamos metidos todos necesitan un cable (estas situaciones son especialmente divertidas!!!!)

5. ¿Serías capaz de estar bien sin ellos/as?
Creo que no, aunque el individuo es muy raro y cuando le falta una cosa se las apaña para buscar otra que le compense. Pero vaya, a priori, no.

Ya está!!!

P.D.: Sigo sin fumar. Más de 24 horas y más feliz que una anchoa!!! Acaba de venir mi jefe a gorrearme un cigarro y se ha quedado flipando de que ya no fume... Eso que me ahorro, porque tela la de cigarros que le he dado. Además, venía a por uno y siempre se llevaba 2!!! Lo siento, boss, ahora te tendrás que comprar tú los cigarrillos, porque Pinxito resiste como una campeona!!!!

3 Comments:

At 2:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Buenas respuestas.. pero ya sabes que pienso del tabaco..el finde es dificil k lo aguantes..

En fins un besito

 
At 3:45 p. m., Blogger Pinxito said...

Tonet, reacon es resacon??? Hay que ver!! Por favor, que hay que tirar el país adelante y asi no se puede, no señor jejejejeje.
Ury, lo q tu digas, pr me debes una cena en el "7 portes". Y que sepas que me pediré don perignon!

 
At 4:40 p. m., Blogger Mikel said...

Que se joda tu jefe jejejeje.
A ver si ahora que not e puede gorrear vais a dejar de fumar los dos....jajajaja
Mikel

 

Publicar un comentario

<< Home