2.11.05

Odio los lunes (aunque sea miércoles)

Hoy es horrrrrrrrriiiible!! Es como si fuera lunes (lo único que me consuela es que esta semana sólo tiene 3 días). Odio que suene el despertador por la mañana, tener q ducharme corriendo, salir pitando porque sino pierdo el tren, aguantar a mi amigo del tren que es muy buena persona pero tiene unos niveles de energías bárbaros a las 8 de la mañana, tomarme un cafe rápido, llegar al trabajo, encender el ordenador, saludar a mi boss, ver los e-mails con marrones varios cada día, etc etc etc... Sólo de escribirlo me cogen escalofríos...

Tengo hambre... mirad por donde, hoy tengo el día quejica...

Bueno, qué tal la castanyada? nosotros la celebramos en el local de R, muy divertido, en petit comité, pero pasándolo bien. Comimos muchísimo, yo me harté de castañas (me encantannnnn) y no comí ni un panellet (los odiooooo), y después nos fuimos de copitas a un bar donde hacía meses que no iba, pasé de estar abonada a él a no ir (es q me canso rápido de las cosas), y fíjate por donde que me encuentro a C. (un antiguo ligue). La verdad es que C. es una de las personas más extrañas que conozco, ni siquiera sé qué me atraía de él, pero bueno... Total, que nos pusimos al día, especialmente él, que yo lo hacía dando la vuelta al mundo en catamarán y resulta que ha cambiado eso por comprarse un piso (pffff... qué desilusión!! Si me atraía por algo era porque tenía ese punto arriesgado, y ahora ni eso...). Total, q después de la charla de rigor para quedar bien y declinar una invitación para salir de fiesta con él, me reincorporé a mi grupo y nos reímos de la de faroles que se marca la gente!!!. Y ayer pues nada, a verlas venir desde el sofá de casa... Por la mañana cogí un rato la bici, me di una vuelta por la playa y poca cosa más. Un día de lo más placentero... Me encantan esos días, aunque cuando llegan las 8 de la tarde ya estoy cansada de no hacer nada (menuda paradoja!!!).

Y esto es todo... son las 2, creo que me voy a comer, me da a mi que hoy el jefe no invita!!!

Uuuuhhhh, Ury, ahora que salgo en tu blog el peso de la responsabilidad cae sobre mi como una losa... ¿¿Y si no estoy a la altura de las circunstancias?? Jejeje.

Kisses!

3 Comments:

At 5:04 p. m., Blogger Mikel said...

Tomatelo con calma , es como un Lunes , pero un gran Lunes!! Ya que el viernes es pasado mañana!!

 
At 6:00 p. m., Blogger Pinxito said...

Tonet, es una pena q sólo haya durante un mes al año...sniff sniff.
Mikel, si si... si sólo ha sido un ataque momentaneo, creo q lo he superado...

 
At 10:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

Esto empieza a tener color eh???

Besos

 

Publicar un comentario

<< Home