3.11.05

Murcia de mis amores...

Sí, sí, sí... mi jefe me envía a Murcia el día 14... Bueno, a Molina de Segura, que se ve que está al lado de Murcia. Y no es que me haya tocado la lotería o un viaje que sortearan en la agencia, sino q voy a trabajar... Ya tenía ganas de hacer un viajecito otra vez, el último me parece q fue a Zaragoza y el anterior a Mérida... Mítico viaje el de Mérida jajaja. Ya lo explicaré algún día... Los viajes de trabajo es lo que tienen, que a veces se convierten en verdaderas experiencias místicas.

Y nada, que he estado mirando el tema de vuelos y tal para ir y volver el mismo día y la cosa está muy mala... Así que habrá cambio de planes y me tendré que ir o el domingo por la tarde o irme el lunes y volver el martes... Voto por la primera opción, así me da tiempo a hacer un poco de turismo por Murcia. Jeje, menos mal que cambié la fecha de la operación sino se me acumularían los compromisos!!! Total, que la historia del viaje me ha hecho ilusión aunque el proyecto sea para un pueblo que se llama Molina de Segura (nunca había oido hablar de él). Cuando fui a Zaragoza el proyecto era para Cuarte de Huerva (no veais lo q me costó aprenderme el nombrecito de las narices. Dije de todo: Hualte de Cuerva, Cualte de Huelva, Huerte de Cuelva... un sinfín de invenciones).

Ah, hoy he dejado de fumar... Me he fumado mi último cigarrillo a las 11 de la mañana, quería que fuera todo un ritual, pero no... de hecho ni siquiera me apetecía, así que me lo he fumado rápido rápido y deseando que se acabara. Y lo peor de todo es q ahora mismo me apetece a rabiar fumarme uno... pr aunque Ury diga q no aguantaré, yo estoy en mis trece de que sí... Vaya que si aguanto!!!

Ales, q voy a trabajar un ratito... Nos vemos!!!

4 Comments:

At 6:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sabes k no lo conseguiras...es una lastima...ya he leido que te mueres de ganas de echar un piti..

A estas horas, 6 de la tarda, estoy seguro que ya ha caido..no doy ni 6 horas al reto... me juego una cena en el 7 portes...

Besos

 
At 6:10 p. m., Blogger Mikel said...

Animo con lo del tabaco , si pasas los tres primeros dias practicamento lo tendras todo hecho.

 
At 6:17 p. m., Blogger Pinxito said...

Ury: me debes una cena en el 7 portes, nyam nyam nyam! son las 6,15 y sigo sin fumar...
Tonet: qué tal está molina? Algo remarcable que visitar?
Mikel: LO CONSEGUIRÉ, como que me llamo Pinxito!!! jejeje.

 
At 6:41 p. m., Blogger Pinxito said...

Pues sí que vamos bien, Tonet... Espero que no me pase nada... Ya te explicaré cuando vuelva.
kisskiss

 

Publicar un comentario

<< Home