7.11.05

Veo, veo...

Hoy he ido a lo del láser de mis ojitos. Y la buena noticia es que después de 4 horas de habérmelo hecho ya veo bien, jejeje. Ahora sólo tengo que esperar a que me operen justo en dos semanitas...

Os explico cómo ha ido: miles de gotas a las 8,30 de la mañana, así que entre las legañas y todo ha sido un poco tortura... Ahora estas gotas y estate 5 minutos sin abrir los ojos, y yo que soy curiosa por naturaleza sólo necesito que me digan q no haga una cosa para que la haga mil veces!!! Tras 5 minutos, más gotas y más tener los ojos cerrados, y luego otra vez gotas. En este punto ya me empezaban a doler un poco los ojos, y como a veces tengo pensamientos catastrofistas he empezado a pensar que no iba a salir viva del quirófano o que ese dolor sería para siempre... En fin, que me he rallado un poco... Y nada, cuando yo ya creía que la tortura de las gotas había terminado me han hecho pasar a una nueva sala y, a que no sabéis que me han hecho? Pues sí, ponerme más gotas (en este punto ya creo que era anestesia). Y nada, tras dos rondas más de gotas ya me han dicho que empezábamos con la historia del láser. En qué consiste: pues es como una pequeñita descarga eléctrica en los ojos (deben hacer como 50 en cada ojo) y punza un poco. Visto desde fuera debe ser como un rayo de luz... No sé, la sensación es extraña, no es dolor, sino más bien un poco de "angúnia" (no me sale la palabra en castellano). Pero todo el mundo tranquilo, me he portado como una campeona. Lo mejor de todo es que una vez han acabado, veía en blanco y negro... Qué sensación más extraña!!!! Ha durado un minuto o así, pero ha sido genial. Y nada, de ahí al trabajo, casi no me veía pero he llegado y ahora ya he recuperado al 100% la visión y sólo me pican un poquito los ojos.

Y eso es todo... Es la 1 y tengo un hambre que me mueroooooooo... No sé si voy a sobrevivir hasta las 2. Me consuela pensar en la comilona que me pagará Ury un día de estos a base de don perignon, ostras y caldereta de langosta en el 7 portes... Gracias Ury, eres un solete! Jajaja.

Ala, a currar!!

See youuuuuuuuu!!!!

6 Comments:

At 1:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me alegro que estes bien, esa cena se pagara ya sin gafas y sin lentillas...

Ademas..sigo pensando que caeras, sino has caido..

Bueno asi que Don perignon, ostras y caldereta, y subo con unos postres de mar de cava...

Besitos

 
At 1:52 p. m., Blogger Pinxito said...

No he caido no... ni caeré!!! Como mucho caeré en la cena mientras bebo una copa de don perignon, jeje. Pues yo subo a un poco de caviar iraní para el aperitivo...
Kisskiss

 
At 3:13 p. m., Blogger Pinxito said...

Jajaja, ui, a mi aun no me han operado. Esto solo era el previo. Sí, sí... yo de ti iría a la farmacia y compraria todas la gotas posibles y me las iría poniendo. Eso que tendrás ganado!!!

 
At 9:17 a. m., Blogger blankutxi said...

Hola! A mí me han operado y se lo recomiendo a todo el mundo...todavía hoy valoro el reconocer a gente por la calle o no perder de vista la toalla y la gente en la playa!!!

 
At 9:30 a. m., Blogger Pinxito said...

Lo de la playa será fascinante. Yo me tuve que comprar una toalla amarillo fosforito para distinguirla fácilmente. Y lo de levantarme por la mañana y verlo todo claro también será una experiencia mística, jejeje.

 
At 2:45 p. m., Blogger Mikel said...

Tela como avanza la medicina.
Un tio mio no veia casi nada por lo que no le dejaban renovar el carnet de conducir , le operaron con laser y al salir de la clinica ya leia los letreos de la autopista que antes no veia!

 

Publicar un comentario

<< Home