5.11.05

Sábado sabadeteeeeee.... (acelerada)

Hoy podraaaaaaaaasssss bebeeeeerrrrr y lamentaaaaaaaarrrr que ya no volveraaaaaaannnnn sus alasssssssssss a volaaaaaaaaaaaaarrrr... cien gaviotasssss donde iraaaaaaaaaaaannnn, dondeeeeeee iraaaaaaaaannnnnnnnn... (Esto es lo que suena por la radio ahora).

Acabo de llegar de la comida de fin de curso (curso de 5 clases, jaja) con los compañeros. La verdad es que aprender no he aprendido mucho (si me oye el profe, me mata), pero el grupito era de lo más divertido, y en la comida nos lo hemos pasado la mar de bien. Lo típico, nos damos los teléfonos, la dirección de correo, las tarjetas del trabajo para seguir en contacto y esas cosas... Bueno, y para acordar que quedaremos para apuntarnos a algún otro curso el trimestre que viene...

Ah, y ayer estuve en un concierto de música brasileña (nada de Carlinhos Brown, sino música más tradicional). Estuvo bien, aunque entre la oscuridad de la sala, el calorcito que había y el sonido melódico casi me duermo... Y nada, como había ido directamente desde el trabajo y me encontré ahí con E, D, A y dos amigas de A, después me supo mal no quedar con uno de mis mejores amigos para cenar porque él no podía ir al concierto. Así que cuando acabó el conciertillo vine corriendo y me fui con él a cenar, a ponernos al día de la semanita... muy bien, todo bien, y tu que tal? pues tb bien, sabes que me voy a murcia? coño, a murcia? y q hay en murcia? Pues no sé, murcianos?. Lo típico jejeje. Total, que había salido de mi casa a las 8 de la mañana y volvía a las 3 de la madrugada, hecha polvo y con el despertador ya puesto para ir al curso hoy. Qué desastre!!! después dicen que los fines de semana son para descansar. Pero bueno, llevo una dosis de cafeina considerable encima y el vinito de la comida, por supuesto!!!!

Y nada, nada, nada... que dentro de nada me voy a cenar, que he quedado... Me van a arruinar!! Y hoy he sido consciente que el lunes tengo ya hora con el cirujano para que me hagan la historia del láser preventivo en los ojos... Mmmm, el desconocimiento me mata, y odio no saber qué es lo que me van a hacer ni en qué consiste. Bueno, si veis que durante 4 días no escribo es que no veo ni un pijo, jejeje.

Ales... q me voyyyyyyyyyyyyyyy!!!!

PD: Sigo sin fumar, en la comida me he colocado estratégicamente en el área de no fumadores y he aguantado como una campeonísima! Seguiré informando!

Ooooohhhh lieeeeee is bigggeeeeerrrrr is bigggggeeeeeerrrrr than youuuuuuuu andddddd youuuuuu are notttttt meeeeeeeee. The lengthssssssss thatttttttttt i wouuuuuuuuuuld go toooooooo... distance innnnnn yourrrrrrrrr eyesssssss... (He cambiado la radio por un CD de REM, gran grupo donde los haya... bonito concierto el de Bcn de enero).

4 Comments:

At 12:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno bueno, aguantamos la comida sin fumar...bien..pero y la cena?

Seguro que ese don Perginon me lo ahorro, es mas, subo unas ostras al menu...

Besos

 
At 12:47 p. m., Blogger Pinxito said...

Tonet, la verdad es que yo hoy estoy un poco igual, tanto vinito ayer, tantas copitas... en fin, esta tarde me espera una señora siesta de campeona!!!
Ury, ok, don perignon, ostras y caldereta de langosta. Te voy a sablear!!! jeje

 
At 10:06 a. m., Blogger Mikel said...

Increible el album "around de sun" de los REM , lo mejor que se ha hecho en mucho tiempo...

 
At 10:35 a. m., Blogger Pinxito said...

Mikel, desde luego es el mejor que han hecho ellos en mucho tiempo. Sabias que la canción Leaving New York la compuso en un viaje que hizo desde new york a Bcn?

 

Publicar un comentario

<< Home