15.11.05

No quieres caldo, 2 tazas!!!

Bueno... I'm back from Murcia... Han sido dos días realmente intensos. Todo fue mal desde el principio:

Llego al aeropuerto para recoger la tarjeta de embarque y no caí que volaba a Murcia y que eso era un vuelo regional operado por Air Nostrum y que, por tanto, debía ir a la terminal C y me quedé en la B, que es desde donde salen todos los vuelos (los otros) de Iberia. En fin, me encuentro con una cola de narices, y yo iba un poco justa de tiempo... Después de media hora de cola, faltaban 40 minutos para q despegara mi miniavión y fui con cara de desesperada al señor de la taquilla "sólo equipajes / only baggage" y le solté: "oiga, dentro de media hora sale mi avión y llevo una hora de cola... me puede dar la tarjeta de embarque usted"? Con cara del gato con botas de shreck 2. El hombre me dice: si, pasa pasa y cuando le suelto que voy a Murcia me mira con cara de: niñaaaaaaaaaaa, q haces aquiiiiiii??? Y nada, me explica q es en la terminal C y q corra... y no sé cómo, le puse una cara de horror y me dice: bueeeeeeeno, ya te lo hago yo... Mirad, no le besé pq no era guapo, q sino....

Llego a Murcia, teóricamente me esperaba alguien con un cartelito con mi nombre para darme un coche, pero ahí no había nadie... Por cierto, el aeropuerto de murcia es enanisimo!!!! Total que salgo al parking y estaba ahí la furgo de la compañía de alquiler... Nada, papeleos varios y me voy con mi superCitroen C3 color verde oliva hacia Murcia. Y cuando llego pregunté dónde estaba el hotel, y para ello bajé la ventanilla del copiloto y nada, la ventanilla decidió que no iba a volver a subir pq se declaraba en huelga. Total, yo en Murcia, tenía q aparcar el coche hasta el día siguiente y la ventanilla de las narices no subía... Momento estrés. Llamo a la agencia, y no se les ocurre otra cosa q decirme que lo lleve a un taller... Como si no tuviera nada que hacer yo en Murcia!!!! En fin, tuve q meterlo en un parking y aparcarlo estrategicamente para que no se viera la ventana abierta.

Momento cena en el hotel: ensalada + pasta + agua + cortado = 22,50 € (menudo robo!!! Menos mal que paga la empresa). Pero qué ensaladaaaaaaaaaaaaa... brutal!!! Por cierto, todo eran hombres de negocio: seguimos siendo tan machistas como hace años y aun existe la discriminacion laboral (que va a ser que sí). Bueno, tras la cena, momento periodico en los sofas del bar, un poco de TV y a dormir.

Hoy cojo el coche para ir a Alicante a coger el avión, salgo del parking, pruebo a ver si sube la p... ventana y, tachan!!!! Fin de la huelga... la ventana decide subir!!! Ole, ole y ole... no me helaré!!! Pr, ups... se me ha olvidado llenar el depósito para entregar el coche (sólo le faltaba una rayita...), pero bueno, me lo he hecho ir bien para que con la excusa de la ventana no me hicieran pagar... jejeje soy una mafis!!!

Y nada, la vuelta bien, con turbulencias, pr bien...

Y como no he tenido suficiente mi jefe me ha dado la gratíssssimmmmaaaa noticia que el viernes vuelvo a Murcia, bajo la excusa de que como ya me conozco cómo se va a los aeropuertos... Y se descojonaba mientras me lo decía... En fin, què hi farem??

Pues nada, mañana y pasado tengo un curso y al otro para Murcia... Me consuela saber que cuando vuelva tendré una cenita de excompañeros del otro trabajo donde estaba... Me muero de ganas de verlosssssssssssssss...

Kisses!!!

6 Comments:

At 11:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno, pos nada, esperemos que el viaje del viernes sea mejor...

Me alegro k ya estes aki, se te ha echado de menos...

Muaka

 
At 11:56 p. m., Blogger volboretinha said...

pues si que ha sido acidentado el viajecillo!!! espero que el proximo te vaya mejor... jajaj.. y si que mola ver a los compañeros de un curro anterior, si tienes buen rollo claro.. yo voy mañana a mi anterior curro, me va a dar una penita, despedirme de los chavales... buenas noches guapa...

 
At 7:52 p. m., Blogger Pinxito said...

Hello a los dosssssss!!!! Si, fue un poco accidentado el tema, por eso repito, para ver si va mejor y no me quedo con el mal sabor de boca jejeje.
Besitos!

 
At 8:19 a. m., Blogger Mikel said...

Menudo strees de viajecito , lo siento pero no he podido evitar reirme mientras lo iba leyendo.
jejeje

 
At 12:23 p. m., Blogger Wishcure said...

Hola!

Pues esto me recuerda a mi viajecito a Palma también por trabajo hace unas fechas...que suerte, yo voy en taxi a todos lados, y cuando voy con los compañeros en coche voy con los dedos cruzados porque son auténticos kamikazeesss!!! Yo con todo lo que pasé en el aeropuerto de Palma creo que estoy curado de espanto...ahora que lo pienso en un par de semanas vuelo a Madrid...un día 13...y es martes!!!!!!!!!!. Ya me ha entrado el yuyu...

Eso sí, lo bueno de los viajes es que siempre tienes anécdotas que contar, a ver qué pasa el viernes :P.

Un saludín!.

 
At 6:47 p. m., Blogger Pinxito said...

Mikel, bueno, si como mínimo te has reido ya es algo positivo...

Wish, lo siento, pero me consuela saber q no soy la unica gafe jejejeje. Suerte el día 13, yo de ti iria poniendo velas a todos los santos, por si las mosquis...

Nos vemos!!!

 

Publicar un comentario

<< Home