8.11.05

Sushi

Vengo de comer en un restaurante japonés de categoría!!! Hoy ha invitado el boss... Era mi primera vez en un japo, es que a mí esto de la comida cruda como que no y el pescado como que menos aun, pero bueno, dentro de lo malo del asunto puedo decir que no ha estado del todo mal. Ahora, si pienso que he comido salmón crudo, gamba cruda, atún crudo y demás animalitos crudos me da como que repelús, pero en el momento ha sido más que aceptable...

Bueno, hoy he tenido la mañana reflexiva (sólo mientras iba en tren hacia Barcelona City) y aquí os pongo unas cuantas cosas que debo hacer antes de cumplir los 30 (faltan 5 años aun):
- Submarinismo.
- Un viaje a Canadá (en autocaravana y por las montanyas).
- Un máster (tengo ganas de estudiar algo más, pero cuando veo los precios de los másters me caigo de espaldas!!!).
- Comprarme un coche nuevo, o en su defecto que me toque un Mini. Aunque primero tiene que salir al mercado un modelo que me guste, adoraba el ford focus antiguo pero el q ha salido ahora no me gusta nada de nada, así que hasta q no salga un nuevo modelo interesante no me cambiaré el coche.
- Operarme de la vista (después de años de decir "aquest any sí" y rajarme después por puro acojone, esto se va a cumplir en cuestión de dos semanitas).
- Comprarme una casita de paredes blancas y puertas y ventanas azules en Formentera, un yate (esto es opcional) y pasar ahí las vacaciones. La casita ya la tengo vista, es en la que estuvimos este verano de vacaciones, en la mejor zona de la isla y con una calita maravillosa y sin gente agobiando justo en frente. Y el yate también lo tengo visto pero es más que opcional, pq me mareo como una mala cosa en los barcos, así que me parece que es un poco contraproducente esto del yate. Así que... rectifico, no quiero yate!!!!!!
- Conseguir vivir sin estar enganchada al reloj.
- Dejar de fumar (ai, no, esto ya está hecho).
- Hacer un viaje en bici (yo quiero hacer una ruta por Holanda y Bélgica, pero no sé si habrá consenso...)
- Hacer un viaje sola (no sé por qué pero me apetece irme 5 o 6 dias solita de viaje)

Mmmm, ya no me acuerdo de nada más, pero seguro que había muchísimas más cosas. A medida que vaya consiguiendo estos objetivos os haré partícipes de ellos, jeje.

Besos!!!

4 Comments:

At 5:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo antes de los 30... antes.. snif.. tengo 30..me voy a suicidar ahora vuelvo... sniff

 
At 5:16 p. m., Blogger Pinxito said...

Uryyyyy... tu ya tienes que marcarte objetivos para antes de jubilarte, es lo que tiene estar al borde de la 3ª edad jeje.

Tonet,sigue con las gotas y nunununu, no me gusta el C4. Por cierto, no pillaba lo del pez globo, pensaba que estabas loco jeje.

 
At 2:00 p. m., Blogger Mikel said...

Me encanta la gastronomia i disfrutar de buenos restaurantes pero no puedo con los japos ni con los chinos....
Ta bien esto de tener objetivos a cumpllir antes de una edad siempre y cuando no te obsesiones por ellos.

 
At 3:30 p. m., Blogger volboretinha said...

Antes de los 30, yo tendría un hijo, entre otras cosas, esto era lo que decía hace bastantes años, y me quedan dos, y ni de coña!!ojala hagas todo eso que dices que vas a hacer.. pero a lo mejor por el camino, te van apeteciendo otras cosas, y ya, estas, pasan a segundo plano...además si no lo consigues que palo!! yo prefieron no plantearme nada a largo plazo.. por que nunca se sabe, mira yo que iba a quedarme aqui un año mas y al final.. me vuelvo.. la vida da muchas muchas vueltas..

 

Publicar un comentario

<< Home