11.11.05

Bueno... si son de Tonet las hago ya mismo, que es uno de mis fieles comentaristas...
Ahi van,

1. En el súper, que comprarías? un postre lácteo hipermega bifidus que te limpia las arterias o un buen chorizo y queso..
No nos engañemos, un buen queso. Adoro el queso, en todas sus variedades y tipos... Mmmm, sólo de pensarlo se me hace la boca agua. De hecho compraria todo lo necesario para preparar un buen "pa amb tomàquet" con embutido y celebrar una cenita con los amigos.

2.En el quiosko, que compras el periódico preferido con el dominical y una bonoloto o el ultimo numero con las fotos de la infanta leonor?
Sin duda alguna el periódico con su dominical y todos los suplementos posibles, jejeje. De las fotos de la Leonor de las narices como que paso bastante, ya hago suficiente con pagarle su propia existencia como para encima tener que saber su vida y milagros.

3.Planeas vacaciones...en la agencia te ofrecen un viaje en un paraíso tropical de las islas mutamwa o un casa en la montaña con chimenea, sola en el bosque muy romántica, cual eliges?
Punto 1: Nunca hago uso de las agencias para preparar mis viajes de ocio. De hecho adoro prepararlos yo. Me encanta perderme por internet buscando el vuelo más económico, el hotel más auténtico, el coche de alquiler a precio de ganga, etc etc... Me parece que en cuanto tenga un poco de capital montare mi propia agencia de viajes a medida. Es algo que me gustaría hacer, pero nada convencional, algo que se salga de lo normal.
Punto 2: depende de la compañía escogería un viaje u otro, pero en principio me quedo con un paraiso tropical para el veranito y una casita en la montaña en invierno, para ir a esquiar y hacer alguna excursioncilla por ahí.

4.Hay que renovar la ropa interior...que esta llena de orificios sospechosos...jejejej A comprar!!Voy al mercadillo y me compre un pack d 251 bragas mas 120 calzoncillos de diseño o prefieres ir a woman secret
Ui... esta pregunta es fácil. Woman Secret!!!! Al mercadillo sólo iré cuando tenga que comprarme una faja o esas bragas talla XXXXXL que ocupan un tendedero entero!!!!. Mientras tanto me permito optar por colores, dibujos, etc etc etc.

5.Tienes 50€ y es viernes...te llaman los amig@s que se van de cena...que haces t apuntas o t compras ese caprichito que tanta ilusión te hacía?
Sin duda alguna la cena. No soy una persona muy caprichosilla, asi que mil veces antes me quedo con una buena cenita, con su vinito, su cafecito, su chupito y una copita luego, amenizado con unas buenas risas y por supuesto buena companyia.

Ale... bon cap de setmana a tothom.

1 Comments:

At 8:17 p. m., Blogger Pinxito said...

Jejeje... Pues ayer cené una ensaladita templada con queso de cabra (suena muy pomposo pero no es para tanto) que estaba de muerteeeeeeeeeeee... nyam nyam nyam...

 

Publicar un comentario

<< Home