10.11.05

Hoy no tengo ganas de escribir...

NO TENGO GANASSSSSSSSSSS DE ESCRIBIRRRRRRRRRRRR (Sólo tengo ganas de quejarme)
Tengo sueñoooooooo, no me gusta el plan de viaje que tengo para Murciaaaaaaaaaa, los de la agencia de viajes son unos incompetentesssssssss, la gente de Murcia es un poco raraaaaaaaaaa (lo siento si hiero sensibilidades), quiero que llegue el dia 22ssssssssssss, se ha anulado mi viaje de fin de semana fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hace mal diaaaaaaaaaa (esto no lo sé porque mi despacho no tiene ventanas, pr vaya, esta mañana hacía mal día), tengo que hablar con mi jefe y no está en el despachoooooooooooooooooo, me apetece un cigarroooooooooooooo, me molesta el flequillo pero no me apetece ir a la peluuuuuuuuuuuu, el teléfono del trabajo no para de sonarrrrrrrrrrrrrrrr, se ha muerto el tío de una amiga miaaaaaaaaaaa... Total, que hoy el día no me sonríe jejejeje.
Hoy, pinxito está así, aunque es algo circunstancial, ehhhh?? Q no se me espante el personal, jajaja!!!:

Pues nada nada nada... A ver si llegan las 7 y me voy a casita, hoy pasaré a ver a R que me apetece que me invite a un cafecito en su cafetería... Mmmm... Sí, ya sé que tengo mucho morro con eso de que me invite pero oye, que la confianza da asco. Si quiere ya me lo hago yo que domino la cafetera esa que da gusto...
Venga, a cuidarseeeeeeeeeeee...

4 Comments:

At 9:01 p. m., Blogger Pinxito said...

Lo he comprobado en mis propias carnes... He tenido que hablar con muchiiiisima gente de allí estos días... Aish, que no me pase nada el lunes y el martes!!!!

 
At 10:22 a. m., Blogger Mikel said...

de que trabajas Olympia?

 
At 11:57 a. m., Blogger Pinxito said...

Jejeje, oye, que si me vengo con pepinos y pimientos monto una cenita en mi casa y os invito a tod@s, ehhhh???
Mikel, dicen que soy consultora de recursos humanos... Esto es muy genérico, pero vaya voy a Murcia por una selección que llevamos allí.

 
At 12:13 p. m., Blogger Mikel said...

Uiii que miedo...el terror de las trabajadores jejeje tu vales , tu no vales.....

 

Publicar un comentario

<< Home