9.11.05

Seamos solidarios...

Cada día, pero es que cada día, me paran 2 o 3 veces cuando salgo del trabajo... Y una intenta ser solidaria, pero llega un momento que tocan bastante las narices.

A ver, nada más cruzar la Diagonal para bajar por Rambla Catalunya me encuentro a los señores de Cruz Roja que quieren que me haga socia o algo así y mira que son insistentes, porque debe hacer como un mes que están y me paran cada día... Eso sí que es resistencia a la frustración y lo demás son tonterías!!!!!

Después de superar este pequeño obstáculo, llego a Paseo de Gracia y justo a la altura de Boulevard Rosa están los señores de Médicos sin fronteras, creando una frontera con peaje... También cada día me paran y además son tan amables que me acompañan hasta la boca de tren insistiendo en que me pare a escuchar. Y lo bueno de todo es que un día llegué a un trato con uno de ellos: yo me paraba a escuchar pero él me tenía que asegurar que nunca más me pararían, ni él ni sus compañeros. Pero vaya, me parece que no le calé muy hondo, porque siguen parándome y yo les sigo diciendo: es que ya hablé con tu compañerooooooooo. Y ellos: bueno, pues te lo vuelvo a explicar... Claro, como si estuviera aprendiendo a hacer ecuaciones y no lo entendiera!!!

Y nada, que si algún día tengo la insana idea de bajar hasta Plaza Catalunya allí me encuentro a los señores de Greenpeace, parándome. Evidentemente, un lugar donde el 90% son turistas, cuando ven a un autóctono (distinguible porque no llevo sandalias con calcetines) se lanzan a él cual león hambriento... Y a estos ya les he dicho de todo: q soy socia, que me parece muy bien pero que no tengo dinero, que no tengo tiempo...

Así que ahora ya empiezo a agudizar el ingenio y les evito. Por ejemplo, extrañamente justo cuando paso por rambla catalunya o paseo de gracia tengo el teléfono pegado a la oreja. Cómo me van a parar si voy hablando por teléfono??? Lo han intentado, pero pongo carita de pena y señalo mi móvil como diciendo: es q es super super super importante esta llamada, o sea... O hago ver que escribo un mensajito o que busco algo en el bolso y no los veo... Ya, ya, ya... es un poco rastrero, pero ya estoy un poco cansadita!!!!

Ales, en 3 horitas tengo cita con todos ellos... Cruz Roja, Medicos sin Fronteras y Greenpeace...

See you!!!!

4 Comments:

At 4:44 p. m., Blogger Mikel said...

Es un rollo , pero si estas harta contesta en plan:
sorry I don´t understand.

Asunto medio resuelto , porque no es infalible pero muchas veces funciona.

si no puedes con eso yo en los casos de telefonia mobil o agencias de seguros siempre les digo lo mismo:

-Hola llamo de telefonica es para...
-Uiii , lo siento , mi madre trabaja en airtel por lo que aunque sea mas barato si cambio me mata.

Si te llaman o visitan de Amena , pues tu madre resulta que curra en telefonica ; si vienen de Catalana de occidente , pues tu madre curra en mapfre...
Esto si que es casi definitivo.

 
At 5:10 p. m., Blogger volboretinha said...

Jeje a mi tambien me pasa, en plaza cataluña.. pero a mi me dan penita!!! y siempre soy muy amable, aunque solo una vez les escuche el rollo.. y ahora les digo que ya soy socia, y cuela...pero bueno, estan trabajando, y no es nada facil, les pagan bastante mal.. pobres!!!

 
At 5:40 p. m., Blogger Pinxito said...

Mikel, me apunto lo de "mi madre trabaja en..." Lo provare... gràcies!!!!

Volvoreta, esa táctica tb la he hecho yo... se me acaban las ideas, aish!!!! Y amable tb lo soy, yo los entiendo... pero es que "som 6 milions" i cada dia me toca a mí!!!!

 
At 9:33 a. m., Blogger Pinxito said...

Bueno, ellos son unos asalariados sólo, no tienen la culpa... Pr bueno, reconozco que fastidia un poco... Nos vemossssss...

 

Publicar un comentario

<< Home