14.11.05

Que me voy...

Pues nada, que sólo quería saludar... Que en dos horitas me voy para Murcia. Ahí va mi planning:

Barcelona - Aeropuerto de Murcia - Coche de alquiler hasta Murcia capital - Curro toda la tarde - Cenita, TV, dormir - Desayuno - Curro por la mañana - Coche de alquiler hasta el aeropuerto de Alicante - Barcelona - Curro por la tarde - Casita - Cenita - A dormir temprano.

Menudos dos días...

Y nada, que cuando vuelva ya os hago un resumen de fin de semana, que ha sido: cenas, más cenas, bar de drag queens (jeje, muy divertido), resaca, siesta, dios amón que tenía un problemita, pinxito asesorando, otra cena... Vaya, que casi no he parado.

Ale, ale... que tengo que hacer unos temas antes de irme... Cuidaos y nos vemos el miércoles o así...

See youuuu!!!

1 Comments:

At 6:05 p. m., Blogger Pinxito said...

He vueltoooooooooooo... Menuda odisea he vivido... ya la contaré ya... Y lo mejor de todo es que mi jefe me acaba de decir que el viernes tengo que volver a Murcia por otro tema. Menos mal que ya me sé el camino al aeropuerto!!!
Kisses!!!

 

Publicar un comentario

<< Home