21.11.05

Las 5 del viernes (upsssss... es lunes!!!!)

Va de nombres... esto me gusta:

1. Si te hubieran dado la oportunidad, ¿cómo te habrías llamado y por qué?
La verdad es que mi nombre me gusta mucho... No, no me llamo Pinxito... Me llamo Laura. Lo encuentro un nombre bonito, sin diminutivos, sin palabras parecidas con las que cachondearse... en fins, una gozada de nombre... Así que me quedo con este. Aunque si hubiera tenido q escoger en el ranking seguro que hubieran aparecido nombres como Anna, Marta, Clara, Laia... Son nombres que me gustan... cortos y concisos! jeje.

2. ¿Cuál es tu nombre favorito y por qué?
Bueno, mi nombre favorito es de chico... Marc, siempre me ha encantado este nombre. De hecho me gustan mucho más los nombres de chico que los de chica, así que si algún día opto por el tema de la maternidad, más vale que me toque un niño que lo tendré más fácil jejeje. Ahí van unos cuantos: Marc, Alex, Roger, Sergi, etc etc etc.

3. ¿Cuál es el nombre que menos te gusta y por qué?
No me gustan nada los nombres largos del tipo Estefanía, ni los compuestos del estilo Ana María o María del Mar ni los pasados de moda del tipo Encarnación... Y en cuanto a nombres masculinos cualquiera compuesto: José Antonio, Juan José, etc etc.

4. ¿Cuál te parece el nombre más feo de la historia?
Mmmm... es difícil escoger uno entre tantisimos. No sé, me quedo Eustaquio. Tuve un profesor que se llamaba así y entre la repugnancia física que me producía y el nombre, tela!!!! Bueno, y mi cuñado (el sr. marido de mi hermana), se llama Péricle (es italiano, así que le perdonaremos un poquito), y mi padre se empeña en llamarle Pericles (poniendo el acento en la I) jejeje, pobre hombre lo q tiene q aguantar.

5. ¿Cuál te parece el más original?
Ui... las dos últimas me lo estais poniendo difícil, ehhhhh? No sé, el más original... No hay ningún nombre original... No sé, tengo una amiga que le quería poner a su hijo/a Delfín, independientemente del sexo de la criatura... Eso hubiera sido muy original jeje. Finalmente tuvo una niña y le ha puesto Ada, me gusta!

Contestadas... aunque sea con retraso...

A ver, que me voy a ausentar unos días, supongo por lo de las operaciones, mañana toca una y el jueves otra, así que estaré totalmente fuera de combate 3 días calculo yo, hasta que recupere una visión normal como para sentarme frente al ordenador, jejeje. Poned todos una velita a algún santo o lo que sea para que el senyor cirujano tenga buen pulso y esas cosas, por favorrrrrrrrrrrrrrr...

Ales... nos vemos en breve, sed buenos!!!

5 Comments:

At 9:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

bueno, a estas horas ya tienes un ojo hecho..asi que ole!

Y recuerda que despues de la operacion tienes una cita con un galan ;)

Muaka

 
At 8:55 p. m., Blogger Pinxito said...

Chicossssss... aun me veoooo!!! jaja. Todo ha ido bien, cinco minutos a golpe de bisturí y pinzas y solucionado!! Aun no me veo del todo bien, pr el sr. medico me ha dicho que si estaba loca o q... q aun tardaria un par de dias a ver bien... cachis!!!! Ya os explicaré... CIAOOOOOO!!!!!

 
At 2:08 p. m., Blogger Mikel said...

Me ha parecido entender que decias que Laura no tiene diminutivos? Laurita....felicidades por la operacion ya nos contaras como va todo.

 
At 4:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Laurita!!!!

jajajajaja muy bueno, no habia caido...

Ammm por cierto..preguntarle a pinxito por los coladores del disfraz de abeja jajajajajaja

Besos!!!

 
At 4:08 p. m., Blogger Wishcure said...

Olympia! Espero que la operación haya ido bien y puedas ver ahora con total normalidad.

Un abrazo!.

 

Publicar un comentario

<< Home