19.11.05

Murcia (Parte II)

Todo hasta ahora indicaba que la segunda parte de Murcia iba a ir mal, pues no fue así... fue... fue... fue... FATAL!!!!

Empecé dejándome en casa la tarjetita Iberia Plus que es una pijadita, ellos dicen que te dan puntos cada vez que vuelas y cuando tienes muuuuchos los puedes cambiar (como si fueran cromos) por billetes de avión.

Primera parte en el Aeropuerto de Barcelona sin problemas, esta vez no me equivoqué de terminal ni nada de esto. Subo, me tomo un café para despertarme un poco y me voy a la puerta (la 15 me parece que era). Y nada, ahí no llegaba nadie de Iberia... Al cabo de un rato viene una mujer (una pasajera más) y suelta que le han dicho que el avión sale a las 12 (eran las 8 de la mañana...). Y lo primero que pensé fue: "Mira esta iluminada que quiere que nos desesperemos todos aquí... Es que hay gente que no sabe estar". Y nada, me tuve que comer esos pensamientos con patatas porque al cabo de 10 minutos nos avisaron que había un retraso y que en 40 minutos ya nos dirían algo... Y yo: upsssss... problemas problemas. En 10 minutos ya sabíamos que habían cancelado el vuelo por un problema técnico. Y que podíamos salir con el siguiente, a las 12,15. Joder, la mujer esa tenía razón... Mecagontoloquesemenaaaaaaa!!!! Así que aquí empezó la odisea: avisa a la oficina, cambia el planning de todo el día en Murcia, cambia el billete de ida, pero tb el de vuelta. En fin, fui a la caseta de Iberia... Una cola de narices y la gente echando pestes. Así que opté por una estrategia mucho más cordial y cuando me tocó fui todo lo simpática que me permiten mis genes y comprendí que el pobre chico de ahí no tenia la culpa de nada. Y, ningún problema, me cambió los dos billetes y encima me puso en primera clase (yo siempre viajo en turista). Así que ahí aprendí que la gente que va en primera clase tiene acceso a la sala VIP, y para allí que me fui. Tenía casi 3 horas por delante, así que podía hacer de todo... La sala VIP: un sitio con un montón de tios ejecutivos agresivos haciendo ver que trabajan. Y entre ellos estaba yo, tomándome un café (otro), haciendo los crucigramas de un periódico y llamando a amigos para no aburrirme... Me eché unas cuantas risas, en poca concordancia con el espíritu de la sala vip, pr me daba igual...

A las 12,30 salió el avión, a las 13,30 llegué a Alicante, cogí el coche, a las 14.45 llegaba a Murcia (me encontré caravana) y a las 14,50 empezaba a trabajar. Verdad que me he dejado algo? Pues si, no comí... Pr nada de nada de nada... Mis tripas interpretaban ya las sinfonías de Beethoven!!! Y nada, currando sin parar hasta las 7 de la tarde, que me fui corriendo otra vez para el aeropuerto. Otra vez un poco de caravana por dos accidentes que hubo y a las 20,15 llegaba al aeropuerto de Alicante otra vez, sin comer evidentemente... Dejé el coché, embarqué, y me fui directa a un Burger King de estos (qué asco de comida!!!) pero era esto o los bocatas estos precocinados que llevan mil años hechos!!! Comí con gula, mucha gula... Más que comer, engullía... Y luego como iba en business, me fui a la sala VIP a dormitar en uno de los sofas, hasta las 10 de la noche... Por cierto, en las salas vip hay comida, bebida y de todo y no tienes que pagar nada de nada. Encima de pijos, no pagan. Creo que no está bien hecho el sistema este: si te puedes pagar un billete en primera clase, no te importará pagarte un bocata o un cafe o un cubata... Pr bueno... a mí ya me fue bien así...

El avión salió puntual, a las 11 en Bcn, adios a la cena que tenía con los excompañeros de curro (sniff sniff), pero E y R que son unos soletes me vinieron a buscar al aeropuerto, sin cenar ni nada que iban, y les acompañé a cenar y a tomar una cervecita... Fin del día a la 1,30. Estaba derrotada!!!

Moraleja: No vayais a Murcia en avión!!!

Saludosssss

3 Comments:

At 1:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Vaya mi super pinxy.... un besito wapa y recuperate...

Muaka

 
At 10:08 a. m., Blogger Mikel said...

bueno bueno bueno....tampoc esta tan mal pasarse gran parte del dia en una sala vip , si lo hicieras siempre vale ,p ero como es algo puntual pues tampoco esta tan mal , ademas todas las horas de espera como minimo no estuvistes currando , ya sbes que hay dias donde no solo nu puedes comoer si no que es porque estas currando sin parar!!
Va a haber un Murcia tercera parte? tendremos trilogia? ;-)

 
At 11:33 a. m., Blogger Pinxito said...

Mikel, espero y deseo que no haya tercera parte... Que yo sepa no la hay así a primera vista, pero nunca se sabe... ya veremos!
CIAOOOO

 

Publicar un comentario

<< Home