28.11.05

Hoy he ido de compras...

Sí, sí... Estaba cansada de pasar frío en los pies cuando estaba en casita y me he ido a comprar unas superzapatillas calentitas. Y mira que es complicado esto, eh?? Y busca que te busca, busca que te busca y al final he encontrado justo lo que necesitaba!!!!! Más que nada porque mato dos pájaros de un tiro. Tanto me sirven a mí como a Pelitux, mi vaca (nombre puesto, por supuesto, por Dios Amón, yo no tengo suficiente creatividad para estas cosas). Así que yo me las he probado en la tienda... mmmm... si, si... me quedan de coña!!! Y aquí están los resultados en cuanto he llegado a casa, jeje.



Atención al pijama de rayas, ehhhhhh??? Soy adicta a los pijamas, no lo puedo remediar. Tengo como 15 de invierno!!!!
Bueno, no es necesario decir que a mí me quedan como anillo al dedo... Nadie opina lo contrario verdad?!?!?!?!?! (pq si hay alguien que sí lo hace, se va a enterar!!!


Y ahora, los resultados sobre Pelitux:




Perfectaaaaaaa!!! Pero bueno, bueno, bueno... si es que le quedan que ni pintadas!
Jajajajaja





Jajajajajajajajajaja, vaya tontería de post, pero me lo he pasado en grande con lo de las fotos... En fins, todos tenemos un niño dentro, no? Pues hoy ha salido el mío!

Petons!

12 Comments:

At 9:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tu no tienes una ninia dentro... tu eras una ninia...jajajajaja

Pijama rayas..de que me suena?

Wish tas por ahi?

jajajajaj

Besos

 
At 11:11 p. m., Blogger volboretinha said...

que chulas!! me molan mogollon!!! yo quiero unas!!!!! besitos...y que tes muy calentita con ellas.. que con el frio que hace, falta hace..

 
At 9:36 a. m., Blogger Pinxito said...

Ury, pues claro que soy una niña!! Tu no puedes decir lo mismooooooooo, que ya tienes una edad! jeje.

Volvoreta, pos te las dejo un día, pero sólo un día, ehhhh?

Tonet, la verdad es que a la vaca mucha ilusión no le ha hecho, así que he decidido apropiármelas para mí solita...

Besos a todos!

 
At 1:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me estas llamando viejo? Maria Laura Pinxe del Rancho Grande habia una Rancherita???

Sabes que para mi vos ja sos historia... y esa vaca la frio yo en la barbacoa como sos despisteisssss...

ale quedar con la virgencita de guadalupe cachupita!

 
At 9:26 p. m., Blogger Wishcure said...

Estoy aquí, y no llevo cierto pijama puesto (pero llevo pijama, malpensados!!!). Jo, que zapatillas más chulas, yo tengo que comprarme unas porque las mías están ya para el arrastre.

Creo que te falta una raya en el pijama...mmm (XD)

El otro día estuve mirando y ví las típicas babuchas...y recordé que yo de pequeño las llevaba, que calentito se estaba con ellas!.

Y cuidado con las edades...que yo soy más mayor que Ury, por lo menos desde este jueves...sic...buaaaah.

Un petonet!.

 
At 9:30 a. m., Blogger Pinxito said...

Ury:
Sos un pinxe pinxado! :P

Wish,
Ui... mañana es tu cumple, no??? Aish, como pesa cumplir años... Bueno, a mí no, yo hablo por vosotros dos, ehhhh??? Jejejeje.

Petonets!

 
At 10:00 a. m., Blogger Sasi said...

te visito des de hace dias
me encantan...

x cierto el pijama de wish no era de rombos¿????

 
At 10:35 a. m., Blogger Pinxito said...

Agh, bienvenid@, pasa pasa y toma asiento que ahora sirvo el café jeje..
Sí, sí, me explicó que era de rombos... Nuestra misión es presionarlo para que lo ponga la foto de una vez por todas!
Nos vemos por aquí!

 
At 11:19 a. m., Blogger Mikel said...

La verdad es que no se que decir sobre las zapatillas.....saldrias con ellas a la calle? jejeje es curioso que nos pongamos cosas en casa que no nos atreveriamos a sacar a la calle.
Siempre me han sorprendido esas grandotas con orejas y oico de perro y todo jajaja

 
At 11:22 a. m., Blogger volboretinha said...

eyy de esas de perro con hocico tengo yo unas.. que casi son mas grandes que yo.. pero molan y son super calentitas...y bueno ,una vez sali con ellas a la calle, en carnavales... y fueron todo un exito!! animate pinxito!! exhibe tus vaquitas al mundo...besitoss

 
At 11:37 a. m., Blogger Pinxito said...

Mmmm... Como mucho saldré a la terraza, no me gustaría que la gente se abalanzara sobre mí para quitármelas, simplemente es eso, no es vergüenza jeje. Cuela?

 
At 12:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Joer que exito tiene la niña.. con las zapatillas y la vaca

Pos que sepais que yo tengo una oveja, amarilla, si sufre del higado la pobre..

y mis zapatillas tienen uñas de oso, y son muy grandes..

En fin...kises

 

Publicar un comentario

<< Home