25.11.05

Ojo, que os veo!

Yujuuuuuuuu...

Nada, poca cosa, que no tengo mucho tiempo. Que estoy la mar de bien. La operación del ojo derecho fue bien. No fue tan agradable como la del izquierdo porque veia las manos del médico por ahí, bisturí arriba y bisturí abajo... Me parece que no respiré en toda la operación!!!!

Y hoy he ido a la revisión y el médico me ha dicho que flipa con lo rápido que he recuperado el 100% de visión y que ya puedo estar contenta. Pues claro que estoy contenta! No lo voy a estar!!! Es que menudas cosas tienen!

Y nada, que ahora como puedo hacer vida normal me voy de cenita... Pero solo cenita, nada de copas ni borracheras que hay que cuidar los ojitos!!!

Pues eso, que me voy... Que muchas gracias a todos los que me habéis dado ánimos estos días, que me ha hecho mucha ilusión (yo es que me ilusiono muy rápido)...

Petonets a tothom!

1 Comments:

At 10:54 p. m., Blogger volboretinha said...

que guayy!! enhorabuena guapaaaaaaaa!!!!!!!!!! a disfrutar de los colores de la vida!!!!!!!! besitosss

 

Publicar un comentario

<< Home